Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Holanda vs España

Pronóstico Holanda vs España

Pronóstico Holanda vs España para el partido Amistoso Internacional que se disputará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Amsterdam Arena.

Previa Holanda vs España

Hay una gran historia entre estos dos equipos en la última década. En una dolorosa final de la Copa del Mundo en 2010, la Roja derrotó a este mismo oponente en la prórroga por 1-0, para levantar su primer título.

Y en el siguiente torneo, los Flying Dutchmen desarmaron por completo al entonces vigente campeón por 5-1 en su encuentro de la fase de grupos, lo que en última instancia jugó un papel importante en la caída sin contemplaciones de los defensores del título.

De hecho, desde entonces, los hombres de Luis Enriques no han tenido tanto éxito en la arena internacional.

Baste decir que hay mucha mala sangre entre los dos, y teniendo en cuenta el gran talento de cada uno de los dos equipos, esperen que los goles vengan de ambos equipos este fin de semana.

Holanda contra España: Frente a Frente (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos se cerraron fue en 2015, y entonces los hombres de Frank de Boer registraron una victoria de 2-0.
  • No han marcado contra este rival más de una vez desde 1983.
  • De hecho, la Roja ganó por última vez en tiempo regular hace 37 años.
  • En casa, los Oranje aún no han perdido ningún partido.

Holanda vs España Pronostico y Apuesta

Estos dos están entre los mejores del mundo, y son candidatos a ganar títulos en la próxima Eurocopa y en la Copa del Mundo.

Los Holandeses Voladores han sido testigos de un reciente renacimiento de sus fortunas después de haber estado a punto de perderse algunos de los principales trofeos de la última década. Han reabastecido a su equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo, y amenazan con ser una superpotencia en el campo del fútbol en un futuro próximo.

Mientras tanto, los hombres de Enrique están decididos a reparar su pobre desempeño en las dos últimas copas mundiales, y ellos también con la ayuda de algunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo, se han preparado para esta próxima década.

Cualquiera de ellos se ha clasificado para los 2021 euros en colores vivos. Los hombres de Bóer consiguieron el segundo puesto por detrás de Alemania en el Grupo C, mientras que la Roja fue la primera del Grupo F.

Además, este es un partido amistoso, y los equipos estarían dispuestos a asumir muchos más riesgos, lo que obviamente debería resultar en goles.

Además, a los Oranje les faltan sus dos pilares en la retaguardia: Virgil Van Dijk y Mathijs De Ligt, mientras que sus homólogos no han ganado a domicilio en sus últimos cinco intentos. También hay que tener en cuenta que la Roja tiene un solo partido sin goles en los últimos doce meses fuera de casa.

Considerando los lapsos en la defensa de ambos equipos, junto con su intensa rivalidad y el gran talento en la delantera – esperen un partido de alta puntuación este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte