Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pornóstico Polonia vs Ucrania

Pornóstico Polonia vs Ucrania

Pornóstico Polonia vs Ucrania para el partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles, 11 de noviembre de 2020 en el Estadio de Silesia.

Previa Polonia vs Ucrania

Orly ha sido últimamente uno de los mejores equipos del mundo del fútbol, y se ha fijado unos ambiciosos objetivos para sí mismo en el transcurso de los próximos años.

Han tenido una gran campaña en la recién concluida Eurocopa, y también están en una posición prometedora en el actual torneo de la Liga de Naciones.

Mientras tanto, casi lo mismo es el caso de los Amarillos y Azules. Se las arreglaron para terminar en el primer lugar del Grupo B en la competición de clasificación de la Eurocopa, incluso por encima del actual campeón, Portugal, y se han elevado a ser un equipo temible en el circuito mundial.

Por lo tanto, esperen que los goles provengan de estos dos equipos en forma.

Polonia vs Ucrania: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Jerzy Brzeczek habían ganado la última vez que estos dos cuernos se cerraron. Habían registrado una puntuación de 0-1 en la carretera.
  • Sin embargo, sus homólogos habían ganado tres de los cuatro encuentros anteriores.
  • Los hombres de Andriy Shevchenko han perdido sólo una vez contra este rival en los últimos veinte años.
  • El 100% de los enfrentamientos en Polonia han tenido goles de ambos equipos.

Polonia contra Ucrania Pronóstico y Apuesta

Orly estaba invicto en 13 de sus últimos 15 partidos, y también había ganado 11 de estos encuentros. Continuando, habían marcado dos o más goles en siete de sus nueve partidos anteriores, y lo que es más importante, habían estado invictos en casa durante los últimos 24 meses.

De hecho, habían ganado seis de sus ocho partidos anteriores en casa, y habían marcado un total de 19 goles en estos encuentros.

También se habían clasificado para los próximos Euros como primeros del Grupo G en la clasificación, y habían registrado ocho victorias, un empate y una derrota a lo largo de la campaña.

Y a partir de ahora, son los primeros del difícil Grupo A1 de la Liga de Naciones, y están en el mejor lugar para avanzar a las eliminatorias.

Por otro lado, su homólogo había perdido tres de los cuatro partidos anteriores en la generalidad, e incluso perdió un partido por 7-1 hace sólo un mes. Y en el camino, tuvieron un total de sólo dos victorias en los últimos nueve intentos también.

Por lo tanto, esperen que Polonia tenga la ventaja este miércoles, y cuenten con ellos para asegurar al menos un empate.

Sin embargo, entiendan que los hombres de Shevchenko tienen un magnífico récord de h2h en los últimos veinte años, y que ellos también han sido los primeros de su respectivo grupo en la Eurocalificación (grupo que también incluía a Portugal).

En adelante, ellos también están en una gran posición en su campaña de la Liga de las Naciones. Y finalmente, estarán desesperados por salir de esta reciente caída en la que han estado. Probablemente, cuenten con ellos para anotar al menos una vez en el Estadio de Silesia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte