14 de noviembre. Pronóstico Suecia vs Croacia - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Dinamarca vs Suecia

Pronóstico Dinamarca vs Suecia para el partido amistoso internacional que se disputará este miércoles. Revisa nuestra predicción del partido y los mejores pronósticos.

Los daneses testarudos pueden conseguir un éxito con pocos goles…

El sólido comienzo de Dinamarca en su actual campaña de la Liga de Naciones se ha construido sobre una retaguardia hermética y los jugadores no deben esperar nada espectacular cuando se enfrenten a su rival escandinavo, Suecia, en el estadio de Brondby.

Estadísticas para el Partido

  • Suecia ha perdido sus cuatro partidos de la Liga de Naciones, anotando una vez
  • Dinamarca ha mantenido nueve partidos sin recibir goles en sus últimos 11 encuentros.
  • Los daneses sólo han perdido uno de sus 20 partidos anteriores.

Dinamarca vs Suecia Pronostico y Apuesta

Los daneses llevan cuatro partidos sin perder y han mantenido su portería a cero en todos ellos, incluidos dos contra Inglaterra en casa y fuera, manteniendo a raya a jugadores de la talla de Harry Kane, Raheem Sterling y Marcus Rashford.

Una historia similar ocurrió en la clasificación para la Eurocopa 2020, cuando Dinamarca sólo recibió seis goles en ocho partidos y puede dejar fuera a Suecia, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Una victoria de Dinamarca a cero es nuestra predicción del partido y el 2-0 parece una selección de marcadores correcta y decente.

Comparte