18 de noviembre. Pronóstico Albania vs Bielorrusia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Albania vs Kosovo

Pronóstico Albania vs Kosovo para el partido Amistoso Internacional que se disputará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Elbasan Arena, Elbasan.

Previa Albania vs Kosovo

Albania no pudo pasar del empate sin goles con Kazajstán y Lituania en dos partidos de octubre, pero aún tiene posibilidades de encabezar el Grupo C, ya que se encuentra a dos puntos de Bielorrusia y recibirá a los dos líderes y a Kazajstán en los próximos siete días.

Los rojinegros reciben por primera vez a su vecina Kosovo en un amistoso el miércoles y esperan poner fin a una racha de tres partidos sin ganar, en los que tampoco lograron marcar goles. Han estado sólidos en defensa, pero aún así estarán desesperados por recuperar su forma en el último tercio, en el que será su único segundo partido en casa este año.

Kosovo ha sido difícil de vencer, pero no ha mostrado mucho en el difícil Grupo 3 de la Liga C, dominado por Eslovenia y en el que Grecia le retó a última hora. Kosovo ganó dos puntos en cuatro partidos y tiene una batalla para asegurar la supervivencia en los enfrentamientos contra Eslovenia y, más importante aún, contra Moldavia, a la que seguirá.

También han visto algunas ocasiones muy estrechas últimamente, pero realmente no vemos que cierren todos los acercamientos a su objetivo aquí. En su lugar, esperamos ver un concurso más emocionante en el Elbasan Arena!

Albania vs Kosovo Cara a cara

  • Kosovo ganó 0-3 en el amistoso de Zurich hace dos años.
  • Los equipos se han enfrentado sólo dos veces hasta ahora y Albania aún no ha ganado a sus rivales.
  • Sin embargo, hemos visto dos partidos emocionantes y siete goles en el camino, lo que promete una ocasión de gran éxito.

Albania vs Kosovo Pronostico y Apuesta

Iremos por Albania para convertir esto en su camino y finalmente conseguir una victoria sobre Kosovo, yendo por una victoria en casa a 2.37. Hemos visto que son difíciles de vencer y desesperados por saltar a la victoria, lo que promete un gran desafío en Elbasan a pesar de que todavía no hay mucho en juego para ellos.

También esperamos ver más goles esta vez y los registros de los enfrentamientos entre los dos equipos sugieren lo mismo.

Esperamos ver un acercamiento de ataque en ambos extremos y vamos por más de 2.5 goles con cuota de 2.10, lo cual también parece un buen valor. Con siete goles en dos enfrentamientos cara a cara hasta ahora, esto se traduce en ir por más de lo mismo también.

Comparte