Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Rumania vs Bielorrusia

Pronóstico Rumania vs Bielorrusia

Pronóstico Rumania vs Bielorrusia para el partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Stadionul Ilie Oana (Ploiești).

Previa Rumania vs Bielorrusia

Rumania buscará una victoria y algo de inspiración para llevar a la ronda final de los encuentros de la UNL cuando reciba a Bielorrusia para un amistoso el miércoles.

Los rumanos se veían bien en septiembre cuando empataron con Irlanda del Norte y derrotaron a Austria. Pero las cosas dieron un giro de 180 grados en octubre, ya que perdieron tres partidos de rebote, incluyendo el clasificatorio para la Eurocopa contra Islandia y luego contra Noruega y Austria en la UNL.

El equipo de Mirel Radoi tiene mucho que cubrir este mes, ya que está a 5 puntos de Austria y Noruega en el grupo de la UNL.

Por otro lado, Bielorrusia se ve bien para terminar en la cima de su grupo con 7 puntos en los 4 partidos, aunque puede que tenga que ganar los 2 partidos restantes.

Además, el año calendario 2020 se ve bien para los bielorrusos ya que ganaron 4, empataron 1 y perdieron 2 de los 7 juegos hasta ahora después de ganar sólo 1 de los 10 en 2019. Sin embargo, no se han encontrado con un equipo tan alto como Rumania este año.

Rumania vs. Bielorrusia Cara a cara

  • Rumania está invicta en los 5 partidos frente a frente contra Bielorrusia con 3 victorias y 2 empates.
  • Ha habido más de 1,5 goles de los Tricolores en 4 de esos 5 partidos.
  • Su último encuentro fue en la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 y los dos partidos terminaron en tablas, 0-0 y 2-2.

Rumania vs Bielorrusia Pronostico y Apuesta

Mirando la tabla de posiciones, Rumania necesita desesperadamente una victoria y a falta de 5 días para la ronda de la UEFA Nations League, se supone que deben ir a por la victoria aquí.

Bielorrusia tiende a hacerlo bien contra los equipos de menor rango y agotados, pero esta es una prueba diferente para ellos y una prueba que normalmente fallan. Por lo tanto, vamos con la victoria local como la elección principal, es un precio decente a 1,50.

Para la segunda apuesta, llevaremos a los anfitriones a marcar al menos 2 goles aquí. A pesar de sus pobres resultados, han mostrado mucha promesa de cara al futuro y esta es su área más fuerte y podría poner un par más allá de los visitantes de bajo rango.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte