Inicio » Sin categoría » Pronóstico Noruega vs Israel

Pronóstico Noruega vs Israel

Pronóstico Noruega vs Israel para el partido Amistoso Internacional este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Estadio Ullevaal (Oslo).

Previa Noruega vs Israel

Noruega da la bienvenida a Israel para un amistoso el miércoles mientras los dos equipos se preparan para la ronda final de la Liga de Naciones.

Ha sido un comienzo alentador para Noruega en la Liga de Naciones de la UEFA y ha conseguido tres victorias en el rebote tras su derrota en la primera jornada ante Austria.

Los últimos tres partidos los vieron anotar 10 veces y Erling Haaland está en el grueso de las cosas al anotar 5 de ellos.

Israel tuvo un difícil comienzo de campaña y sólo logró 5 puntos en 4 partidos hasta ahora. Pero todavía tienen una oportunidad de ganar el grupo si los resultados en otros lugares van a su favor.

El daño lo hizo la derrota por 1-2 ante la República Checa, que llegó días después de su importante partido de clasificación para la Eurocopa contra Escocia. Van por delante de los escoceses por 5 puntos, pero los checos, segundos por un solo punto.

Sin embargo, respondieron bien al derrotar a Eslovaquia por 3-2 después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 68. Fue una actuación inspiradora de Eran Zahavi, quien marcó un hattrick en solitario y lo más importante, 3 puntos para su equipo.

Hay que llamar la atención sobre el hecho de que estos equipos no han jugado un amistoso en más de 2 años. El último amistoso de Noruega fue en junio de 2018 contra Panamá, mientras que el último amistoso de Israel fue en noviembre del mismo año contra Guatemala.

Noruega vs Israel Cara a cara

El solitario encuentro de h2h entre Noruega e Israel ocurrió en enero de 1999, también un amistoso, ganado 1-0 por los escandinavos.

Noruega vs Israel Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están en buena forma y si empiezan con su once más fuerte, nos espera un festival de goles. Pero este es un escenario improbable con los equipos listos para completar dos juegos para terminar la Liga de Naciones de la UEFA para el 19 de este mes.

Por lo tanto, los respectivos aficionados y neurólogos se decepcionarán y esperamos un partido frío y monótono en el Estadio Ullevaal.

Esto también significa que gente como Haaland, Zahavi o Dabuur no empezarán el miércoles.

Por lo tanto, por debajo de 2,5 goles a un precio elevado 2,10 impar es la elección más óptima para este partido.

No podemos elegir un ganador claro ya que afirmamos que el resultado de este partido no tiene importancia y por lo tanto recomendamos a los lectores no hacer lo mismo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte