15 de noviembre. Pronóstico Moldavia vs Grecia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Grecia vs Chipre

Pronóstico Grecia vs Chipre para el partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles 11 de noviembre de 2020 en el Estadio Georgios Kamaras (Atenas).

Previa Grecia vs Chipre

Grecia recibe a Chipre en el partido amistoso de fútbol del miércoles y es la gran favorita para ganar por un margen claro.

Los griegos también están en una excelente racha de forma y son segundos en la tabla de la Liga de Naciones de la UEFA, invictos después de 4 rondas con 2 victorias y 2 empates. Podrían haber estado en la cima si no fuera por el empate sin goles con Kosovo, un partido que dominaron totalmente y que fallaron desde el punto de penal.

Chipre, por otro lado, no ha ganado en 8 partidos, aunque empató su último encuentro con Azerbaiyán por 0-0 antes de perder en el rebote. También cabe destacar que este equipo sólo ha logrado ganar 4 veces en los últimos 36 meses, y tres de ellas contra equipos de muy baja graduación como San Marino (dos veces) y Lituania.

Grecia vs. Chipre Estadísticas del cara a cara

  • No hay empates en los últimos encuentros de 7 h2h entre Grecia y Chipre. Y como se esperaba, Grecia ganó 6 de ellos.
  • Ha habido más de 2,5 goles y btts en 5 de ellos.
  • Vale la pena notar que Grecia ganó por 2 o más márgenes en 5 de ellos también.

Grecia vs Chipre Pronostico y Apuesta

Esto es un desajuste sobre el papel y Grecia es posiblemente el mejor lado y cualquier cosa menos que una victoria en casa es una gran sorpresa. Sin embargo, las probabilidades están en 1,36 y sólo sirven para impulsar los acumuladores.

Por lo tanto, respaldaremos al equipo local en -1, -1.5 Asian Handicap ya que Chipre logró anotar sólo 1 gol en sus 5 partidos en 2020.

Tal y como están las cosas, el precio correcto del marcador de tiempo completo 2-0 a 5.00 impares se ve bien para mí.

Comparte