Inicio » Sin categoría » Pronóstico Telstar vs Go Ahead Eagles

Pronóstico Telstar vs Go Ahead Eagles

Pronóstico Telstar vs Go Ahead Eagles para el choque de Holanda Eerste Divisie del martes. Telstar espera prolongar su racha de imbatibilidad en la Eerste Divisie cuando se enfrente a Go Ahead Eagles el martes. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Estancamiento en las cartas en el Telstar Stadion

Es posible que Telstar haya perdido más puntos en el AZ Reserves la última vez, pero los anfitriones del martes han demostrado ser difíciles de vencer esta temporada y pueden causar a los Go Ahead Eagles algunos problemas en el Telstar Stadion.

Hasta ahora sólo han perdido dos de sus diez partidos de Eerste Divisie y se encuentran a la caza de la promoción, mientras que los visitantes llegan a este partido a tres puntos de Telstar y habiendo ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos de liga.

Telstar vs Go Ahead Pronostico y Apuesta

En cambio, los Go Ahead Eagles han encontrado la red en cuatro de sus seis últimos partidos de Eerste Divisie y la defensa de los Witte Leeuwen deja mucho que desear. Telstar ha mantenido una sola hoja limpia toda la temporada, aunque también ha marcado en nueve de sus diez partidos.

Eso nos lleva a un buen pronóstico de ambos equipos, mientras que también esperamos que el botín se reparta el martes. Telstar ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos 1-1, y con Go Ahead Eagles empatando dos de sus últimos cuatro partidos, la predicción de un resultado correcto 1-1 es nuestra preferencia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte