10 de noviembre. Pronóstico Excelsior vs TOP Oss - Holanda Eerste Divisie

Pronóstico Excelsior vs TOP Oss

Pronóstico Excelsior vs TOP Oss para el choque de Holanda Eerste Divisie del martes. Excelsior espera pasar a la contención de promoción, ya que se enfrentan a un TOP Oss que se sienta en el fondo de la tabla de la Eerste Divisie. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Se espera una cómoda victoria para los anfitriones

Tras un lento comienzo de la campaña de Eerste Divisie, el Excelsior parece haber dado un pequeño paso adelante y llegar a este partido invicto en cuatro, aunque sus empates con el Eindhoven y el Go Ahead Eagles serán un poco preocupantes para el Marinus Dijkhuizen.

Un vistazo a la tabla de forma sugiere que esto podría ser un asunto bastante cercano, pero si se profundiza un poco más y el Excelsior emerge como claro favorito. El TOP Oss puede haber ganado dos de sus últimos cuatro partidos, pero ambos éxitos se produjeron contra equipos que se encontraban entre los tres últimos y su récord general esta temporada deja mucho que desear.

Ha perdido cinco de sus nueve partidos de liga hasta ahora y tres de sus cuatro viajes fuera de casa, y su único éxito en la carretera se produjo en el empate 1-1 contra Telstar el mes pasado.

Excelsior vs TOP Oss Pronostico y Apuesta

El Excelsior es el favorito justificado aquí, y con tres partidos sin perder en el rebote, predecimos que puede hacer una tarde cómoda en Rotterdam. El TOP Oss ha perdido a cero en cuatro ocasiones esta temporada y una quinta bien podría estar en las cartas.

Los visitantes también han marcado al menos dos goles en seis de sus nueve partidos de liga, y con la victoria del Excelsior por 2-0 en su último partido en casa, apoyamos esa predicción.

Comparte