Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Troyes vs PSG

Pronóstico Troyes vs PSG

Pronóstico Troyes vs PSG para el partido de este sábado 07 de agosto en la Ligue 1 de Francia que se jugará en el Stade de l'Aube.

Previa Troyes vs PSG

El estreno de la nueva temporada en la Ligue 1 francesa tendrá lugar con el partido Troyes – PSG. El equipo local volvió rápidamente de la Ligue 2 a la Ligue 1 después de una temporada.

Fue el mejor equipo de ese rango de la competición con 77 puntos, y ahora puede intentar mantenerse al menos 2 años seguidos en el rango de la élite. El rival en la salida no puede ser más fuerte. Uno de los mejores equipos europeos del PSG

Siempre es interesante echar un vistazo a los fichajes realizados por un club tan rico. El lateral derecho del Inter, Hakimi, llegó por 60 millones de euros. Es el mayor traspaso del IN con el París hasta la fecha.

El centrocampista defensivo del Oporto, Pereira, llegó por 16 millones de euros. Seguramente habrá más llegadas porque el plazo de fichajes termina a finales de agosto.

Noticias del equipo del Troyes

En los 6 partidos disputados en el periodo de preparación, el Troyes sólo ha conseguido 1 victoria contra el Dijon. En el resto de partidos, sólo 2 empates y 3 derrotas. Este equipo estará entre los 5 peores clasificados de la temporada, por lo que habrá que ver si es capaz de encontrar la fuerza necesaria para mantener la categoría en la Ligue 1.

Noticias del equipo del PSG

Después de perder el título de campeón de Francia en el enfrentamiento con el Lille la temporada pasada, el PSG perdió la Supercopa de Francia ante el mismo equipo hace unos días. Estos son golpes duros para un equipo tan rico y poderoso, por lo que espero que haga saber a todos los equipos desde el principio quién es el mayor favorito para el primer puesto.

Datos claves para las apuestas del partido Troyes vs PSG

El Troyes jugó 1-1 contra el Burdeos en el último partido de preparación.
El PSG tuvo un 71-29% de posesión de balón contra el Lille, pero eso no le ayudó a conseguir un resultado positivo.
Troyes no ha ganado contra el PSG en los últimos 7 partidos en este estadio.

Troyes vs PSG Pronóstico y Apuesta

El PSG tiene una gran ventaja de calidad sobre el Troyes, y sería una gran sorpresa que el anfitrión se mantuviera invicto. Hace dos años, el PSG ganó a este rival por 2-0 en ambas ocasiones.

Espero otra victoria sin encajar un gol. Mi pick para este partido es la victoria de los visitantes con handicap -1.5 a favor de los invitados, y el resultado final es 0-3.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte