Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Puebla

Pronóstico Club América vs Puebla

Pronóstico Club América vs Puebla para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 8 de agosto de 2021 en el Estadio Azteca. El Puebla está retrocediendo después de tener algunos resultados fortuitos la temporada pasada. Poco a poco, el progreso silencioso de Santiago Solari está regresando al Club América. Salvador Reyes podría terminar convirtiéndose en el jugador revelación del Apertura 2021.

Ficha del Club América vs Puebla

¿Cómo fueron las dos primeras semanas de la temporada para Puebla y América?

Para el América, un empate 0-0 con el Querétaro terminó por llevar a su última victoria 2-1 sobre el Necaxa.

Como se mencionó anteriormente, esa victoria fue una reminiscencia de lo que Solari suele proporcionar al club de la Ciudad de México, que por supuesto fue ayudado por Óscar Jiménez en la red.

¿Pero qué pasa con el Puebla?

También comenzó el Apertura con un empate, pero, a diferencia del América, comenzó a perder terreno con su reciente derrota por 2-0 ante las Chivas.

En retrospectiva, tal vez no sea tan chocante verlos sin ganar después de algunas de las complicaciones ocultas que tuvieron la temporada pasada.

Los pobres números defensivos están alcanzando al Puebla

Aquí hay una estadística interesante: en los anteriores torneos Apertura 2020 y Clausura 2021, ningún equipo de la Liga MX terminó con una mayor cifra de xGA (goles esperados en contra) que el Puebla.

Sí, el Puebla encontró el camino hacia los playoffs en ambas temporadas, pero pudo hacerlo gracias a increíbles actuaciones de los porteros y a que los rivales no aprovecharon las oportunidades.

Era sólo cuestión de tiempo que la suerte del Puebla se acabara, y como se ha visto en lo que va de la temporada, ya ha cedido tres goles en sus dos primeros partidos.

Aunado a que Antony Silva luce un poco apagado en la red, Puebla podría permitir al menos un par más contra el próximo equipo local.

El progreso gradual de Solari está de vuelta para el América

Nunca es un fútbol emocionante o robusto, pero siempre es suficiente para conseguir tres puntos por un resultado ajustado.

Eso es lo que Solari ha hecho tradicionalmente con el América desde que llegó el pasado invierno, y aunque su cautela hace que no se consigan victorias por la mínima, fue suficiente en la pasada temporada regular para conseguir un puesto en 2ª.

El América se encuentra invicto en el inicio del Apertura, y con un nuevo e ilusionante refuerzo de por medio, otros tres puntos podrían estar al alcance de la mano este fin de semana.

Salvador Reyes, la próxima gran estrella del América

Lamentablemente para el Puebla, uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada se enfrentará ahora como nuevo jugador del América.

Después de ser noticia por su debut en el América, que incluyó un disparo que dio en el travesaño durante la primera semana, Salvador Reyes entró en el once durante la segunda semana con un gol y una asistencia.

Fue una actuación fascinante de este joven de 23 años que tuvo la mala suerte de no ser incluido en la lista de México para los Juegos Olímpicos o la Copa Oro.

Y desafortunadamente para el Puebla, como ex jugador del equipo, Reyes sabrá mucho sobre sus debilidades y estructura cuando se enfrenten al América.

Club América vs Puebla Pronósticos y Apuestas

Alguna vez fue un caballo negro en la temporada anterior del Clausura 2021, pero desde entonces el Puebla ha comenzado el actual Apertura 2021 con un empate y una derrota.

El Puebla sólo ha anotado un gol en 180 minutos, y aunque fue capaz de aguantar el empate 1-1 con el Monterrey, tuvo verdaderos problemas en la última derrota 2-0 ante las Chivas de Guadalajara.

El Club América, por su parte, ha vuelto a la senda de la victoria de la mano de su entrenador, Santiago Solari.

Reconocido por su capacidad para participar en resultados reñidos y reñidos, el técnico hizo gala de su magia durante la victoria por 2-1 del pasado sábado sobre el Necaxa.

El América y Solari van por el buen camino y se espera que se apoyen en el éxito de la semana pasada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte