Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Fulham vs Middlesbrough

Pronóstico Fulham vs Middlesbrough

Pronóstico Fulham vs Middlesbrough para el partido de la Inglaterra Championship que se celebrará este domingo, 8 de agosto de 2021 a las 13:30 UK/ 14:30 CET en el Craven Cottage. El Fulham y el Middlesbrough buscarán un comienzo positivo en su campaña en la Championship, ya que anticipamos un partido tenso entre estos dos equipos, con una victoria para el Fulham.

Previa del partido Fulham vs Middlesbrough

El Fulham y el Middlesbrough se enfrentan en Craven Cottage en lo que probablemente sea uno de los partidos más intrigantes de la jornada dominical. El domingo, el Fulham recibe al Middlesbrough de Neil Warnock en el primer partido de la Championship en Craven Cottage.

Desde el descenso del Fulham a la Championship, muchas cosas han cambiado en el club, y Marco Silva ha tomado el relevo de Scott Parker como entrenador. Marco Silva tiene varios nombres de alto nivel entre los que elegir para que el Fulham se ponga en marcha en su conquista de la Premier League la próxima temporada.

El Middlesbrough intentará conseguir un buen resultado en la fortaleza del Fulham.

Noticias del equipo del Fulham

Se espera que los anfitriones tengan a todos sus hombres disponibles para el choque del sábado contra el Fulham. Los cottagers sólo tienen una ausencia, ya que Alfie Mawson no podrá participar en el choque del sábado en la Premier League por lesión.

Novedades del equipo del Middlesbrough

También se espera que los visitantes tengan a todos sus hombres disponibles para el partido del domingo contra el Fulham. Sin embargo, Marcus Browne será titular.

Fulham vs Middlesbrough Cara a cara

  • El historial de enfrentamientos entre el Fulham y el Middlesbrough revela que el Fulham ha ganado 5 veces y el Middlesbrough 4 veces en sus 13 enfrentamientos.
  • Fulham y Middlesbrough han empatado 4 veces en su historia.
  • En los tres últimos encuentros entre estos equipos, el Fulham ha ganado dos veces con un resultado de 1-0 en ambas ocasiones.
  • El otro partido resultó en un empate 0-0 entre estos dos equipos.

Fulham vs Middlesbrough Pronóstico y Apuesta

El Fulham llega a este partido como anfitrión con mayores posibilidades de ganar, sobre todo por la calidad que tiene en el campo y que es muy capaz de cambiar las cosas para los cottagers.

Al mismo tiempo, el Middlesbrough también seguirá llamando a la puerta del Fulham cuando tenga la oportunidad.

Al tratarse de la primera jornada de la semana, ambos equipos se mostrarán herméticos en defensa y buscarán golpear con fuerza a la contra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte