Inicio » Sin categoría » Pronóstico Coventry vs Nottingham

Pronóstico Coventry vs Nottingham

Pronóstico Coventry vs Nottingham para el partido de la Championship de Inglaterra que se jugará este Domingo, 8 de agosto de 2021 a las 16:30 UK/ 17:30 CET en el Coventry Building Society Arena.

Previa Coventry vs Nottingham Forest

El Coventry llevaba una gran racha hacia el final de la pasada campaña, y especialmente en casa. Sin embargo, el Nottingham llevaba una mala racha, sobre todo a domicilio. Es probable que los primeros ganen este domingo en su casa.

Habían terminado en el puesto 16 de la tabla, y habían permanecido invictos en 27 de sus enfrentamientos. Además, han marcado un total de 49 goles a lo largo de la campaña.

Estarán especialmente orgullosos de sus actuaciones en casa, y ésa será su mayor confianza de cara a este encuentro. De hecho, rara vez han perdido en este estadio, y siempre han visto puerta en él.

En esta ocasión, el equipo aspira a terminar entre el 8º y el 12º puesto de la tabla, y le encantaría empezar su campaña con una nota de victoria.

Noticias de Nottingham

Mientras tanto, el Nottingham ha terminado en el puesto 17 de la tabla, y sólo ha conseguido marcar un total de 37 goles. Especialmente sus actuaciones a domicilio fueron preocupantes, y de cara a este partido, ése será su mayor inconveniente.

Es probable que el Coventry se imponga este fin de semana.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Forest tiene un mejor registro en los últimos años, y que siempre ha encontrado el camino del gol.

Por este motivo, espera que haya goles en ambos lados del campo este domingo.

Coventry – Nottingham Forest: Cara a cara (h2h)

  • El Nottingham lleva una racha de tres victorias consecutivas.
  • Han marcado dos o más goles en cinco de los últimos seis choques.
  • Cuatro de las anteriores siete victorias en este escenario fueron registradas por los invitados.
  • Sin embargo, desde 2002, los visitantes no han mantenido su portería a cero ni una sola vez.

Coventry vs Nottingham Predicción y Apuesta

El Coventry estuvo invicto en cinco de sus seis últimos partidos de la temporada pasada, y cuatro de ellos fueron victorias. De hecho, en su último encuentro registraron una abultada victoria por 6-1.

En cambio, su homólogo no había ganado en sus seis últimos encuentros de la temporada 2020-21, y no había conseguido marcar en tres de ellos. También hay que tener en cuenta que tienen una sola victoria a domicilio en el último semestre.

Sin embargo, a juzgar por la superioridad frente a frente del Nottingham, y su desesperación por poner fin a su pésima racha, espere que los invitados encuentren el fondo de la red al menos una vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte