Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs Lens

Pronóstico Rennes vs Lens

Pronóstico Rennes vs Lens para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo 8 de agosto en el Roazhon Park.

Previa Rennes vs Lens

El Rennes se enfrenta al RC Lens en el Roazhon Park el 8 de agosto de 2021, en la Ligue 1 francesa. Este es el primer partido de ambos equipos en la máxima categoría francesa, y por lo tanto, cualquiera de los dos equipos será muy cauteloso para no perder en lugar de ir a por la victoria

Noticias del equipo del Rennes

El Rennes explotó en el panorama futbolístico francés en la 2019-20, lo que le dio una oportunidad en la Liga de Campeones la temporada pasada. Sin embargo, una manada de lesiones y la falta de cumplimiento de las expectativas llevaron al equipo a una amarga temporada el año pasado.

En la campaña de pretemporada también han continuado de la misma manera, no ganando 4 de sus últimos 5 partidos y manteniendo la portería a cero en sólo 1 de estos encuentros. Pero su ineficacia sólo se ha traducido en partidos entretenidos con marcadores elevados, ya que 4 de sus últimos 5 encuentros han terminado con más de 2,5 goles.

Pero es totalmente contradictorio el hecho de que 7 de los últimos 8 encuentros entre ellos y su próximo rival, el Lens, han terminado en un asunto apretado con menos de 2 goles marcados. El Rennes buscará sin duda un comienzo decente de la temporada, después de un pobre camino de calentamiento.

Noticias del equipo del RC Lens

El Lens ha realizado una gran pretemporada, perdiendo sólo uno de sus 5 amistosos. Esto incluye su sorprendente victoria por 4-1 sobre el Udinese la semana pasada. Su principal punto de preocupación serían sus errores defensivos, que han llevado al equipo de la Ligue 1 a no mantener la portería a cero en ninguno de sus amistosos de pretemporada.

Un punto a favor podría ser que también han conseguido marcar en la mayoría de estos partidos, pero sólo 2 victorias de cinco significan que ciertamente había margen de mejora tanto en el frente ofensivo como en el defensivo.

La última vez que visitó el Roazhon Park, el Lens pudo reírse de la situación al vencer al Rennes por 1-0 y llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo, al tratarse del primer partido, el Rennes se juega mucho en el inicio de la competición, lo que dificultará que los visitantes repitan su actuación anterior.

Información clave del Rennes contra el RC Lens

  • El Rennes sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos de pretemporada, manteniendo la portería a cero en su única victoria.
  • El Lens ha realizado una gran pretemporada con 2 victorias, 2 empates y una sola derrota en 5 partidos.
  • 7 de los últimos 8 enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con 2 o menos goles.
  • En los últimos tiempos, ambos equipos han tenido actuaciones con goles en ambos extremos del campo.

Rennes vs Lens Pronóstico y Apuesta

Además, los últimos enfrentamientos entre Rennes y Lens también han sido muy cerrados y ajustados, resultando en menos de 2 goles marcados. Por lo tanto, vamos a apostar por menos de 2,5 goles en este partido, anticipando un empate a 1 entre los dos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte