08 de agosto. Bordeaux vs Clermont - Liga 1 de Francia

Pronóstico Bordeaux vs Clermont

Pronóstico Bordeaux vs Clermont para el encuentro de este domingo 8 de agosto en la Liga 1 de Francia, en el Matmut Atlantique.

Previa Bordeaux vs Clermont

El Bordeaux se enfrenta al Clermont en el Matmut Atlantique el 8 de agosto de 2021, en la Ligue 1 francesa. Todas las miradas estarán puestas en Burdeos, para saber si el otrora legendario equipo de la Ligue 1 podrá continuar con su gran forma, que vimos al final de la temporada pasada.
Pero el Clermont es uno de los equipos más prometedores de la liga tras su ascenso desde la Ligue 2, y ha vencido a algunos equipos de la máxima categoría recientemente.

Noticias del equipo de Burdeos

Puede que el Burdeos haya perdido su encanto en los últimos años, pero lo cierto es que terminó la temporada pasada con una nota decente y comenzó la actual pretemporada de forma muy dominante.

El equipo de la Ligue 1 ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos y está invicto en los últimos 7, para sorpresa de todos. Su defensa ha cometido errores tontos en los últimos partidos, lo que ha provocado dos empates consecutivos y ninguna portería a cero en los últimos 360 minutos.

No obstante, una cifra importante en su estado de forma reciente ha sido el escaso número de goles (2 o menos) que se han marcado sistemáticamente en 4 de sus últimas 5 salidas. En 5 de los últimos 6 partidos han marcado ambos equipos, lo que hace que sea una apuesta difícil teniendo en cuenta que el Clermont es uno de los equipos ascendidos más interesantes de esta temporada.

Noticias del equipo del Clermont

Ha sido una pretemporada de ensueño para el Clermont, ya que han adquirido una experiencia realmente buena de lo que les espera cuando jueguen en la Ligue 1 durante los próximos 10 meses.

Después de haber jugado y vencido a algunos equipos de la máxima categoría en amistosos, estarán deseando aumentar su racha de 4 victorias y su récord de 6 partidos invictos cuando visiten al Burdeos el domingo.

El equipo ha marcado contra 8 de sus últimos 10 rivales, lo que supone un buen argumento si tenemos en cuenta el pésimo balance de imbatibilidad del Burdeos en los últimos tiempos.

Además, a diferencia de sus anfitriones, el Clermont ha participado en partidos con muchos goles, ya que el 80% de sus últimos encuentros han observado sistemáticamente 3 o más goles. ¿Silenciará el Clermont al Matmut Atlantique este fin de semana?

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Burdeos ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, pero no ha dejado su portería a cero en los últimos 4.
  • El Clermont ha ganado los últimos 4 partidos y está invicto en los últimos seis en todas las competiciones.
  • El Bordeaux ha visto como los dos equipos marcaban en 5 de los últimos 6 encuentros.
  • Clermont ha marcado contra 8 de sus últimos 10 rivales.

Bordeaux vs Clermont Pronóstico y Apuesta

El Clermont, sin embargo, es uno de los equipos más prometedores de la liga tras su ascenso desde la Ligue 2 y ha vencido a algunos equipos de la máxima categoría recientemente.

Este partido podría decantarse por cualquiera de los dos, pero estamos seguros de que ambos equipos marcarán en él, siendo el resultado ideal una victoria por 2-1 para el Burdeos.

Comparte