Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Sheffield United vs Birmingham

Pronóstico Sheffield United vs Birmingham

Pronóstico Sheffield United vs Birmingham para este choque de la Championship de Inglaterra que se disputará el sábado por la noche en el Estadio Bramall Lane (Sheffield). Apueste por que los Blues de Bowyer den la sorpresa ante el Sheffield United, aspirante al ascenso. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Sheffield United vs Birmingham

Descendido de la Premier League el curso pasado, el Sheffield United tendrá que mantenerse en la parte alta de la tabla si quiere volver a ascender. Su primer desafío en la Championship inglesa será en casa contra el Birmingham el sábado en Bramall Lane.

El anfitrión sólo ha conseguido tres victorias en sus últimos 12 partidos en la PL y no ha cosechado ningún empate en ese periodo. Los Blades obtuvieron sus últimas cinco victorias en el calendario general con el mismo resultado de 1-0. Su anterior encuentro fue en casa y vencieron al Burnley con un marcador de 1-0.

Form del Birmingham

Por otro lado, el Birmingham luchó por evitar el descenso la temporada pasada en la liga. El visitante cosechó tres derrotas en los últimos diez partidos en su conjunto. Visitará el equipo tras una doble derrota en la campaña, después de caer por 5-2 en su visita al Blackburn Rovers en la última jornada.

Sheffield United vs Birmingham Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro en 2019 se saldó con un empate a uno.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias globales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos tres enfrentamientos en casa.

Sheffield United vs Birmingham Predicción

El Sheffield United en casa no fue el mejor al acercarse al final de la temporada pasada. Pero su forma en casa es comparativamente mejor que la del equipo visitante en los últimos partidos.

Los Blades siguen disfrutando de la ventaja del terreno de juego en el centro y tienen la reputación de su temporada de la Premier League el pasado curso en el calendario. De ahí que la victoria local en el tiempo completo sea probablemente la opción ideal.

Además, el estado de forma actual de ambos equipos sugiere un par de goles en noventa minutos. A pesar de haber ganado sus últimos encuentros por el mismo marcador de 1-0, podemos esperar que el anfitrión tenga un mejor rendimiento en los encuentros de la League One.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte