Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs Brest

Pronóstico Olympique Lyon vs Brest

Pronóstico Olympique Lyon vs Brest para el primer partido de la Ligue 1 de Francia el sábado en el Groupama Stadium. ¿Podrá el nuevo entrenador del Lyon, Peter Bosz, supervisar un comienzo ganador en el inicio de la campaña 2021/22? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa Olympique Lyon vs Brest

El Lyon, segundo favorito de la Ligue 1, intentará empezar la campaña con una victoria bajo el mando de su nuevo entrenador, Peter Bosz, pero los Gones tienen un valor muy bajo, 1/3, para su primer partido de la temporada 2021/22 contra el Brest en el Groupama Stadium este sábado.

35 puntos separaron al Lyon y al Brest el año pasado, que terminaron cuarto y decimoséptimo respectivamente, y los anfitriones del sábado podrían tener demasiada calidad para un equipo de Brest cuyo principal objetivo esta temporada será evitar de nuevo el descenso.

Noticias del Olympique Lyonnais

El Olympique Lyonnais estuvo muy bien en su Parc Olympique Lyonnais en la pretemporada, donde ganó los tres partidos amistosos en casa. Teniendo en cuenta esto, ya podemos esperar que el Olympique Lyonnais sea un gran problema para los equipos punteros en casa, y no debería tener problemas contra el Brest.

La ofensiva del Olympique de Lyon estuvo muy bien en la pretemporada, y teniendo en cuenta esto, seguramente seguirán con su estilo de juego ofensivo. A pesar de una mala línea defensiva en la pretemporada, el Olympique Lyonnais sigue siendo considerado uno de los principales favoritos al título en la Ligue 1.

El único jugador ausente en el equipo de Les Gones es el nuevo fichaje de Jeff Reine-Adelaide, y su regreso a los terrenos de juego se espera para octubre. Memphis Depay ya no forma parte del equipo porque ha fichado por el Barcelona, pero incluso sin él, el Olympique Lyonnais tiene un gran potencial ofensivo.

Noticias del equipo del Brest

La temporada pasada, el Brest tuvo mucha suerte para sobrevivir en la Ligue 1. A pesar de un terrible final de temporada, en el que sólo consiguieron una victoria en las últimas 11 jornadas, Les Pirates se aseguraron la temporada, pero dado que el equipo no se reforzó en la ventana de transferencias de verano, seguro que tendrá una temporada difícil.

La temporada pasada en la Ligue 1, el Brest fue considerado uno de los equipos más débiles a domicilio, y no creo que nada cambie en ese caso en esta nueva campaña. El portero Sebastian Cibois y el centrocampista defensivo Paul Lasne se perderán buena parte del campeonato porque tienen lesiones bastante graves.

Factores Claves para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en los últimos cinco enfrentamientos, incluyendo el empate 2-2 de la temporada pasada aquí en el Groupama Stadium.
  • Los dos equipos marcaron en los seis últimos partidos del Lyon el curso pasado, con un total de 12 goles de los Gones en ese periodo.
  • El Brest es el noveno clasificado en la tabla de goleadores de la temporada pasada, a pesar de haber terminado en la 17ª posición.

Olympique Lyon – Brest Pronóstico y Apuesta

Además de los recientes enfrentamientos entre ambos equipos, en los últimos seis partidos del Lyon en la temporada 2020/21, ambos equipos marcaron, y Les Gones recibió una docena de goles en ese periodo. A pesar de evitar el descenso por poco, el Brest fue el noveno equipo más goleador de la Ligue 1, con 50 goles en 38 partidos.

En resumen, la mejor apuesta para este fin de semana es que ambos equipos marquen, ya que el Brest podría ser más que capaz de volver a presionar a un Lyon con dudas defensivas, y que probablemente se esté adaptando a la dirección de su nuevo entrenador.

Si los últimos encuentros y los planteamientos esperados de los equipos sirven de algo, este partido podría ser un éxito en casa (3-2) para los jugadores que acierten el resultado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte