Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Troyes vs PSG 07/05/2023

Pronóstico Troyes vs PSG 07/05/2023

Pronóstico Troyes vs PSG correspondiente al partido de la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el Stade de l'Aube de Troyes.

Previa de Troyes vs PSG

Tras la vergonzosa derrota por 3-1 ante el Lorient, el PSG intentará enderezar el rumbo en la Ligue 1 cuando se enfrente al Troyes en la 34ª jornada. Los parisinos lideran la carrera por el trofeo nacional, pero el Marsella, segundo, les pisa los talones. El lateral Achraf Hakimi cumple un partido de sanción

El Troyes, por su parte, tiene escasas opciones de supervivencia, pues está a diez puntos de la zona segura. En cualquier caso, David se enfrenta a Goliat en el Stade de l'Aube, por lo que la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta. En su último enfrentamiento en la máxima categoría francesa, el PSG registró una emocionante victoria por 4-3 sobre el Troyes.

Disfrute del partido Troyes vs PSG en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Troyes

La identidad de los otros tres equipos descendidos, además del SCO d'Angers que ya no puede salvarse, podría conocerse en breve y, desgraciadamente, el Troyes debería estar entre ellos.

En 18ª posición con sólo 22 puntos y una desventaja de 10 unidades con respecto al primer equipo no descendido, el ESTAC se encamina directamente a la Ligue 2 desde hace ya varios meses.

Han pasado cuatro meses desde la última victoria de los troyanos. Pudieron cortar una serie de 3 derrotas hace quince días en Nantes (2-2), pero volvieron a caer el domingo pasado, al caer en casa contra el Niza (0-1).

Troyes Noticias y Lesiones del equipo

El ESTAC está satisfecho de poder contar con su centrocampista de contención Kouamé, cuya suspensión de un partido se cumplió durante el último encuentro. En cambio, varios elementos siguen sin estar disponibles y no volverán a jugar hasta el final de la temporada. Es el caso de los experimentados Tardieu (3 goles) y Ripart (4 goles).

Conté, posible titular en el lateral izquierdo, podría volver pronto a los terrenos de juego, pero aún parece demasiado bajo para este partido de gala. Mama Baldé, que ha marcado 12 goles esta temporada, es el árbol de Troya que esconde el bosque. El centrocampista del Reina Adelaida tenía la ambición de relanzarse pasando la segunda parte de la temporada en Aube, pero el lionés está decepcionando.

Forma de PSG

El París sigue líder de la liga y cada vez tiene menos margen de error en su búsqueda de su undécimo título de la liga francesa. El club de la capital, sumido en una situación sombría desde su temprana eliminación de la Liga de Campeones (octavos de final), cayó sorprendentemente el domingo ante el Lorient (1-3) en el Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Christophe Galtier aventaja ahora en sólo cinco puntos al segundo clasificado, el OM, con 15 puntos aún en juego en este sprint final. El equipo está ahora en proceso de perder su ventaja, después de haber ampliado su ventaja sobre sus rivales el mes pasado con una serie de tres victorias. Las dudas son legítimas para los parisinos.

PSG Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, el París avanza sin Neymar (13 goles en la Ligue 1) ni los defensas Kimpembe (titular) y Mukiele (suplente). Ha sido un comienzo de temporada muy bueno, pero no ha bastado para mantener al equipo en la máxima categoría.

Mientras tanto, Lionel Messi ha sido sancionado por el PSG por viajar a Arabia Saudí a principios de semana mientras sus compañeros se entrenaban, y no ha podido jugar desde entonces. El centrocampista Renato Sanches, habitualmente utilizado en la rotación del equipo, espera volver a la acción en Troyes tras recuperarse de una nueva lesión.

El último punto caliente del viaje es la ausencia de Hakimi, sancionado tras ser expulsado en el minuto 20 contra el Lorient. En un clima tenso, un PSG poco inspirado deberá levantarse. Volverá a apoyarse en Mbappé (23 goles en Ligue 1), máximo goleador de la liga. El joven Ekitiké (3 goles), transparente en su primera temporada en el club, debería aprovechar la sanción impuesta a Messi para recuperar la titularidad.

Historial entre Troyes vs PSG

El último encuentro se saldó con victoria del PSG (4-3), que también ha ganado nueve de los últimos diez enfrentamientos directos. Y hace más de 20 años que los locales no ganan en este estadio.

Resultados últimos 5 partidos

29.10.2022PSG4 – 3TroyesLigue 1
08.05.2022PSG2 – 2TroyesLigue 1
07.08.2021Troyes1 – 2PSGLigue 1
03.03.2018Troyes0 – 2PSGLigue 1
29.11.2017PSG2 – 0TroyesLigue 1

Troyes vs PSG pronóstico y apuesta

Las aspiraciones del París Saint-Germain al título de la Ligue 1 sufrieron un revés en la última jornada, en la que cayó por 3-1 ante el Lorient, pero su visita al Troyes el domingo debería permitirle volver a la senda del triunfo. Está claro que no todo va bien en el PSG, pero debería ser demasiado para un Troyes que no gana desde principios de enero, una racha de 17 partidos en todas las competiciones, y que está a 10 puntos de la salvación.

PSG gana y ambos equipos marcan

El PSG es el gran favorito para llevarse los tres puntos, por lo que apostar por una victoria de los visitantes y que ambos equipos marquen es la opción más rentable. El Troyes ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos en casa, y tiende a mejorar su juego cuando se enfrenta a los equipos más grandes en el Stade de l'Aube, habiendo marcado en sus encuentros en casa contra equipos como el Lens, el Lyon y el Mónaco.


PSG gana hándicap -1.5 goles

El PSG sólo ha dejado su portería a cero una vez en sus últimos nueve partidos, pero aún así puede ganar con bastante comodidad a pesar de sus problemas extradeportivos, y una victoria por 3-1 para los visitantes resulta atractiva como apuesta de resultado correcto, ya que los líderes de la liga están marcando una media de más de dos goles por partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte