Inicio » Europa League » Pronóstico Tottenham vs Wolfsberger

Pronóstico Tottenham vs Wolfsberger

Pronóstico Tottenham vs Wolfsberger para el partido de la UEFA Europa League del miércoles, partido se juega a las 17:00 GMT en el estadio del Tottenham Hotspur. El Tottenham ha ganado por más de 3 goles en 3 de sus últimos 4 partidos en casa en la Europa League.

Pronósticos del Tottenham contra el Wolfsberger

El Tottenham es favorito en los mercados de hándicap contra el Wolfsberger. Gareth Bale marcó en Austria y puede volver a marcar en Londres.

Forma del Tottenham

El Tottenham atraviesa una mala racha con dos victorias en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

El equipo de José Mourinho se impuso por 2-0 al West Brom antes de sufrir una increíble derrota por 5-4 en la prórroga ante el Everton en la FA Cup. El Tottenham cayó por 3-0 ante el Manchester City, pero se recuperó en la Europa League.

Los Spurs se impusieron por 4-1 en Wolfsberger, con goles de Son Heung-Min, Gareth Bale, Lucas Moura y Carlos Vinícius. Fue una victoria fácil tras tener un 62% de posesión, 20-9 disparos y estar 3-0 arriba en el descanso.

El último partido del Tottenham fue una derrota por 2-1 ante el West Ham el domingo. Mourinho se preguntará cómo sucedió después de tener un 69% de posesión, 20-4 disparos y ver a Bale golpear el poste al final.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham

El lateral derecho Serge Aurier y el centrocampista Giovani Lo Celso están lesionados.

Se espera que Mourinho dé entrada a Joe Hart, Ben Davies, Harry Winks, Moussa Sissoko, Dele Alli, Gareth Bale y Carlos Vinícius.

Forma del Wolfsberger

El Wolfsberger se clasificó para los octavos de final de la Europa League como segundo del Grupo K, por detrás del Dinamo de Zagreb.

El equipo de Ferdinand Feldhofer ha ganado sus dos últimos partidos en la Bundesliga austriaca, pero no fue rival en casa contra el Tottenham la semana pasada.

El Wolfsberger perdió por 4-1, con un 38% de posesión, y un penalti de Michael Liendl que supuso el 3-1 en el minuto 55.

Noticias del equipo del Wolfsberger

El centrocampista Eliel Peretz es baja por una fractura de metatarsiano.

El centrocampista Sven Sprangler se lesionó el domingo ante el Sturm Graz y es poco probable que participe en el partido.

Estadísticas Importantes para el partido.

El equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos (UEFA Europa League).
Tottenham ha ganado por 2+ goles y a cero en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (UEFA Europa League).
En los últimos 4 partidos en casa, el Tottenham ha ganado por más de 3 goles (UEFA Europa League).
El equipo de Wolfsberger ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos (UEFA Europa League).
El Wolfsberger ha perdido por 3 goles en 2 de sus últimos 4 partidos (UEFA Europa League).

Cara a cara Tottenham contra el Wolfsberger

Tottenham y Wolfsberger se enfrentaron por primera vez en Austria la semana pasada. Los Spurs ganaron 4-1 y el resultado nunca estuvo en duda.

Tottenham vs Wolfsberger Pronostico y Apuesta

El Tottenham dominó al Wolfsberger en el partido de ida y debería volver a hacerlo en Londres. Gareth Bale marcó en Austria, remató al poste el domingo y debería tener muchas ocasiones de gol. Apyaremos que Gareth Bale anota en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte