24 de febrero. Pronóstico Nimes vs Lorient - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Nimes vs Lorient

Pronóstico Nimes vs Lorient para el partido de la Ligue 1 de Francia este Miércoles 24 de febrero de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Stade des Costieres.

Previa Nimes vs Lorient

Nimes y Lorient tienen su partido extra por lo que tenemos este interesante partido de la Ligue 1 a mitad de semana. Es interesante ya que tenemos el 19º contra el 18º y esto podría ser fundamental para saber quién podría descender esta temporada.

El Nimes está a sólo 2 puntos de la salvación y lo que ha ayudado mucho a su causa es que ha ganado dos partidos seguidos antes de llegar a este. Dado que el club sólo había ganado cuatro veces desde septiembre, es notable y ahora tiene seis victorias. Esas victorias se produjeron contra el Dijon y, sobre todo, contra el Burdeos.

Forma de Lorient

El Lorient es 18º y tiene 2 puntos más que el Nimes, y el Nantes está por encima de ellos con los mismos puntos, y sólo la diferencia de goles los separa.

El equipo de Lorient está en buena forma, aunque el pasado fin de semana perdió 4-1 en casa contra el Lille. Pero seamos sinceros, era un resultado esperado contra el líder de la liga y el Lorient no debería verse demasiado afectado por esa derrota.

La mala noticia para el Lorient es que tiene el peor registro fuera de casa de la Ligue 1, con una sola victoria hasta ahora y siete derrotas en 12 partidos disputados.

Sin embargo, el último partido del Lorient fuera de casa se saldó con un respetable empate a 2 contra el Mónaco, y el club sólo ha perdido una vez fuera de casa en sus últimos cuatro partidos.

Nimes vs Lorient: Cara a cara

  • Los clubes jugaron aquí por última vez en 2018 y el Nimes ganó 1-0.
  • A principios de la temporada, en el encuentro inverso, el Lorient ganó 3-0.
  • En la última década los equipos solo se han enfrentado 3 veces y el Nimes ha ganado 2 y el Lorient 1.

Nimes vs Lorient: Pronóstico y Apuesta

Este parece ser un partido muy reñido, y no es de extrañar dada la posición de los clubes. Podemos esperar un comienzo lento del partido y, para ser justos, un empate estaría bien para ambos equipos.

Al mismo tiempo, una victoria para el Lorient sería enorme y podría empezar a planificar el resto de su temporada con un par más después de eso. El Nantes querrá que los clubes empaten, porque si uno de ellos gana, estará en la zona de descenso.

Por lo tanto, se espera una contienda reñida, y eso refleja nuestras opciones para este partido. Se espera que el tiempo sea caluroso y húmedo, por lo que no son las condiciones ideales para que los jugadores jueguen.

Comparte