Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Swansea vs Coventry

Pronóstico Swansea vs Coventry

Pronóstico Swansea vs Coventry para el encuentro de la Inglaterra Championship que se jugará el Miércoles, 24 de febrero de 2021 en el Liberty Stadium.

Previa del partido Swansea vs Coventry

Los Swans se encuentran en una posición prometedora en este momento. Están situados en la cuarta posición de la tabla (zona de playoffs), y todavía tienen dos partidos menos. Necesitan un superávit de un solo punto para subir a la segunda plaza, lo que les permitiría acceder directamente a la máxima categoría.

Es el equipo que menos goles ha encajado hasta ahora. De hecho, es el único equipo de la liga que mantiene el número de goles encajados por debajo de 20, y sólo otros tres equipos lo han mantenido por debajo de 30.

Además, este miércoles juegan en casa, y aquí han estado en racha durante toda la campaña.

Por su parte, los Sky Blues son uno de los peores equipos de toda la Championship. Están situados justo por encima de la zona de descenso, y sólo otras dos escuadras han encajado más goles que ellos.

Además, llevan bastante tiempo sufriendo en sus desplazamientos y, lo que es más importante, tienen un preocupante historial de cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo que se ve, el Swansea tiene la ventaja este miércoles en el Liberty Stadium.

Swansea vs Coventry: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Steve Cooper tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival en las últimas dos décadas.
  • Ganaron tres de los cinco enfrentamientos anteriores..
  • Han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos seis encuentros.
  • El último enfrentamiento en este estadio se saldó con una victoria por 2-1 para los locales.

Swansea vs Coventry Pronóstico y Apuesta

Los Cisnes perdieron 4-1 a domicilio la última jornada, contra el Huddersfield. Mientras tanto, los hombres de Mark Robins ganaron 2-0 en casa la semana pasada, contra el Brentford.

A partir de ahora, los hombres de Cooper tienen la oportunidad de ascender a la segunda posición de la clasificación, y con la temporada a punto de entrar en su recta final, es algo que no se puede tomar a la ligera.

Habían ganado diez de sus quince partidos anteriores en total, y sólo han perdido dos veces en casa en toda la temporada. Una de estas derrotas había llegado contra el Manchester City.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado 11 de sus 14 partidos anteriores en general, y sólo han ganado dos veces a domicilio desde septiembre de 2020.

Además de eso, los Swans también tienen un récord dominante de cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Es probable que el Swansea ofrezca una actuación ganadora en el Liberty Stadium.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte