Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Barnsley vs Stoke

Pronóstico Barnsley vs Stoke

Pronóstico Barnsley vs Stoke para el partido de la Inglaterra Championship este Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el estadio Oakwell.

Previa Barnsley vs Stoke

Los Tykes son uno de los tres equipos que permanecen invictos en las últimas cinco jornadas de liga. Han mejorado bastante su estado de forma en los últimos partidos, y aspiran a un puesto en la máxima categoría, siendo el objetivo obvio los playoffs.

Por ahora tienen un partido menos, y necesitan un excedente de sólo cuatro puntos para meterse entre los seis primeros.

Además, el Bournemouth, sexto, y el Cardiff, séptimo, se enfrentan esta semana, lo que da a los hombres de Valerien Ismael una nueva oportunidad de escalar en la tabla.

Mientras tanto, los Potters han conseguido victorias en los dos últimos partidos de liga, pero esos fueron contra algunos de los peores equipos de la Championship.

En general, los hombres de Michael O'Neil han estado luchando por mostrar algún tipo de forma, y especialmente en la carretera han estado luchando.

Además, los Tykes también han estado en una forma impresionante en casa en el pasado reciente.

Por lo que parece, el Barnsley parte con ventaja este miércoles.

Sin embargo, ten en cuenta que los Potters tienen un gran registro de cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años, y han marcado goles contra ellos de forma constante.

Por lo tanto, anticipe que la apuesta de Ambos Equipos Anotarán dará buenos resultados.

Barnsley vs Stoke: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de O'Neil han conseguido cuatro de las cinco victorias anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en seis de los últimos ocho encuentros, y han marcado cuatro o más goles en dos de los tres encuentros anteriores.
  • Sin embargo, los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad del 100% en este estadio desde 1989, salvo una única derrota.
  • El equipo local ha marcado dos o más goles en el 100% de los encuentros de este periodo.

Barnsley vs Stoke Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Ismael registraron una victoria por 0-1 a domicilio en la última jornada, contra el Bristol City. Mientras tanto, los Potters registraron una victoria por 3-0 en casa la semana pasada, contra el Luton.

Los Tykes llevan una racha de tres victorias consecutivas, y no han perdido en siete de sus nueve partidos anteriores en casa. Hay que tener en cuenta que seis de ellos fueron también victorias.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 14 de sus últimos 17 partidos en general, y llevan una racha de siete partidos sin ganar a domicilio. De hecho, su última victoria fuera de casa se produjo en 2020, y fue contra el Wycombe, último clasificado.

Es probable que el Barnsley sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este miércoles.

Sea como fuere, fíjense en que los hombres de O'Neil tienen un registro superior cara a cara contra este rival, y han marcado en abundancia a lo largo de los años.

Por ello, espera que el Stoke encuentre el fondo de la red al menos una vez.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte