Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Brentford vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Brentford vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Brentford vs Sheffield Wednesday para el partido de la Championship de Inglaterra este Miércoles, 24 de febrero de 2021 en el Brentford Community Stadium.

Previa del encuentro Brentford vs Sheffield Wednesday

Las Abejas llevan desde el inicio de la temporada una carrera decidida para conseguir el ascenso a la máxima categoría. Habían decidido obviar la vía de los playoffs y terminar en uno de los dos primeros puestos, lo que les aseguraría el ascenso directo.

Y también habían hecho un buen trabajo en ese sentido. Sin embargo, últimamente han tenido problemas y han perdido algunos puntos.

Hay que hacer algo pronto, o de lo contrario todo el impulso que han construido a lo largo de la campaña se echaría a perder.

Han conseguido una oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria con un triunfo contundente, ya que este miércoles están en casa y se enfrentan a uno de los peores equipos de toda la liga.

De hecho, los Búhos están situados en la penúltima posición de la tabla, y son los que menos goles han marcado hasta ahora. Mientras tanto, hay que tener en cuenta que sus homólogos están situados en el segundo puesto de la clasificación, y han marcado el mayor número de goles de todos los equipos de la competición.

En pocas palabras: los hombres de Thomas Frank han marcado diez goles más que cualquier otro equipo de toda la segunda división inglesa.

Además, también tienen un buen historial de cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Brentford salga victorioso este miércoles.

Brentford vs Sheffield Wednesday: Frente a Frente (h2h)

  • Las Abejas ganaron el encuentro inverso con un marcador de 1-2 a domicilio.
  • Habían registrado cinco de las ocho victorias totales anteriores.
  • En este estadio, los anfitriones llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • El último enfrentamiento en este estadio se saldó con una victoria por 5-0 para los anfitriones.

Brentford vs Sheffield Wednesday Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Frank perdieron por 2-0 a domicilio la última jornada, contra el Coventry. Mientras tanto, los hombres de Neil Thompson perdieron 0-1 en casa la semana pasada, contra el Birmingham.

A partir de ahí, las Abejas se sitúan en la segunda posición de la tabla, y estaban invictas en 23 de sus últimos 28 encuentros totales. Y en casa, habían ganado siete de sus nueve apariciones anteriores, y permanecían invencibles en 21 de sus últimos 24 encuentros de este tipo.

En cambio, su rival había perdido cinco de sus ocho partidos anteriores, y había perdido también 12 de sus últimos 17 desplazamientos como visitante.

Además, los hombres de Frank también tienen un magnífico registro de cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, espere que el Brentford sume los tres puntos en la tabla, y además de forma convincente. Por esto estamos apoyando que en la primera mitad habrá más de 1.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte