Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético Madrid vs Chelsea

Pronóstico Atlético Madrid vs Chelsea

Pronóstico Atlético Madrid vs Chelsea para el partido de Champions League del martes en Budapest. El Chelsea buscará mantener su invicto en la era Tuchel cuando visite al Atlético de Madrid. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga de Campeones.

Pronósticos del Atlético de Madrid contra el Chelsea

El Chelsea no ha perdido bajo el mando de Thomas Tuchel y esta es su mayor prueba con los Blues. Se enfrentan al Atlético de Madrid en Rumanía con un probable empate en este partido de ida de esta eliminatoria de la UEFA Champions League.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es líder de la Liga de España, con 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y un partido menos. Ha ganado 15 de los 16 partidos de liga, pero ha ganado una vez en los últimos cuatro.

El equipo de Diego Simeone ganó ocho partidos seguidos en la Liga antes de empatar 2-2 contra el Celta de Vigo, concediendo el empate en el minuto 89. Los Colchoneros ganaron luego en Granada (2-1) antes de empatar en Levante (1-1).

El sábado, el Atlético de Madrid volvió a enfrentarse al Levante, esta vez en casa, donde perdió por 2-0. Tuvieron 28-6 disparos, incluyendo 2.06-0.77 goles esperados, pero no pudieron encontrar la red.

Atlético de Madrid Lesiones y noticias del equipo

El lateral derecho Kieran Trippier sigue suspendido y el central José Giménez está lesionado.

El centrocampista Héctor Herrera ha dado recientemente positivo por COVID-19 y podría perderse.

Luis Suárez está en gran forma con 11 goles en sus últimos 12 partidos en la Liga.

Forma del Chelsea

El Chelsea lleva siete partidos sin perder desde que Thomas Tuchel asumió el cargo en enero. Tras el empate a cero contra el Wolves, los Blues sumaron cinco victorias consecutivas en todas las competiciones.

El equipo de Tuchel se impuso por 1-0 al Tottenham en esa racha, y las otras cuatro victorias se produjeron ante rivales modestos como el Burnley, el Sheffield United, el Barnsley y el Newcastle.

El último partido del Chelsea en la Liga Premier fue un empate a uno en el campo del Southampton. Mason Mount empató desde el punto de penalti en un partido que dominaron con un 71% de posesión y 1,45-0,50 goles esperados.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea está casi al completo, sólo le falta el central lesionado Thiago Silva.

Andreas Christensen, Jorginho y Callum Hudson-Odoi salieron del banquillo en Southampton y podrían ser titulares aquí.

Estadísticas a tener en cuenta antes de apostar

El Atlético de Madrid está invicto en 7 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
En los últimos 10 partidos (todas las competiciones), el Atlético de Madrid no ha conseguido mantener la portería a cero.
El equipo ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos (UEFA Champions League).
De los últimos 6 partidos disputados por el Atlético de Madrid contra el Chelsea, éste ha empatado 3 (Liga de Campeones de la UEFA).
El equipo del Chelsea está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
El Chelsea ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Atlético Madrid vs Chelsea

El Atlético de Madrid y el Chelsea suman dos victorias cada uno y tres empates en siete partidos.

Se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/18, con victoria del Chelsea por 2-1 en Madrid antes de un empate 1-1 en Londres.

Atlético Madrid vs Chelsea Pronostico y Apuesta

El Atlético de Madrid no tiene la ventaja de jugar en casa y está atravesando un periodo difícil. El Chelsea no ha perdido bajo el mando de Thomas Tuchel y el empate es la mejor apuesta en Rumanía.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte