Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Elche

Pronóstico Barcelona vs Elche

Pronóstico Barcelona vs Elche para el partido de Liga de España del miércoles en el Camp Nou. El Barcelona busca volver a la senda de la victoria cuando se enfrenta a un Elche amenazado por el descenso. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Pronósticos del Barcelona contra el Elche

El Barcelona no pudo convertir el 81% de la posesión y el 20-3 en tiros a puerta en la victoria contra el Cádiz. Puede rectificar eso contra un equipo de Elche que no ha marcado contra el Barcelona en sus 11 intentos anteriores.

Forma del Barcelona

El Barcelona ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en la Liga, pero ha tenido problemas en otras competiciones.

El equipo de Ronald Koeman perdió por 2-0 en Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El club catalán se recuperó en la Liga con una victoria por 5-1 en casa contra el Deportivo Alavés.

En la Liga de Campeones de la UEFA, el Barcelona cayó por 4-1 en casa ante el PSG. Lionel Messi abrió el marcador desde el punto de penalti, pero su defensa, con muchas carencias, volvió a ser un problema.

El último partido del Barcelona fue un empate en casa contra el Cádiz (1-1). Messi abrió el marcador desde el punto de penalti una vez más, tuvieron un 81% de posesión y 20-3 disparos, pero concedieron un penalti en el minuto 89.

Lesiones y noticias del equipo del Barcelona

El central del Barcelona Ronald Araujo es duda y el polivalente Sergi Roberto está lesionado.

El centrocampista ofensivo Philippe Coutinho está lesionado junto con el delantero Ansu Fati.

Forma del Elche

El Elche se encuentra en la zona de descenso después de cuatro victorias en sus primeros 20 partidos. No ganaba en la Liga desde el 23 de octubre, antes de imponerse el sábado en casa al Eibar (1-0).

Era el primer partido de Fran Escribá al frente del equipo tras sustituir a Jorge Almirón. Fue una victoria afortunada después de tener 0,40-1,67 goles esperados.

El Elche se enfrenta a una dura tarea en Barcelona después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la Liga.

Lesiones y noticias del equipo del Elche

El centrocampista defensivo Iván Marcone está suspendido.

El central Diego González es duda junto a Fidel y Víctor Rodríguez.

Estadísticas que avlan nuestra predicción de apuesta

  • El FC Barcelona ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos (La Liga).
  • Ha ganado por más de 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos contra el Elche (todas las competiciones).
  • El equipo de Barcelona ha ganado por más de 3 goles en 4 de sus últimos 5 partidos contra el Elche (todas las competiciones).
  • El Elche no ha marcado en sus últimos 11 partidos contra el Barcelona (todas las competiciones).
  • El equipo de Elche ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (La Liga).
  • No ha conseguido marcar en 3 de sus últimos 6 partidos fuera de casa ( La Liga).

Cara a cara Barcelona vs Elche

El Barcelona tiene una ventaja de 25-8 contra el Elche, con 12 empates en 45 partidos.

El Barcelona ha ganado 9 de los últimos 10 encuentros y el Elche no ha marcado en los últimos 11 enfrentamientos.

Barcelona vs Elche Pronóstico y Apuesta

El Elche no marca al Barcelona desde 1978, una racha de 11 partidos. El Barça puede ganar con facilidad en el Camp Nou para mantener vivas sus aspiraciones al título de Liga. La predicción de apuesta es la victoria a cero del Barcelona.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte