Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Tottenham vs Vitesse

Pronóstico Tottenham vs Vitesse

Pronóstico Tottenham vs Vitesse para el prtido de la UEFA Conference League que se disputará este jueves 04 de noviembre de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Vitesse

El Tottenham, que lucha por la Premier League, recibirá al Vitesse holandés en la cuarta jornada de la UEFA Conference League. El partido está programado para el 4 de noviembre.

Forma de Tottenham

La derrota del Tottenham Hotspur en casa ante el Manchester United (3-0) este fin de semana provocó la destitución del entrenador Nuno Espírito Santo el lunes por la mañana.

El equipo tendrá un nuevo hombre en el cargo para sustituir al entrenador despedido Nuno Espirito Santo.

La mala forma del equipo en los últimos partidos ha llevado a la destitución del técnico y les gustaría empezar con una declaración de intenciones contra el Vitesse, que se impuso en su anterior partido de la fase de grupos.

Los Spurs son actualmente terceros en la tabla, con 4 puntos en tres partidos, por detrás del Rennes y el Vitesse, y se enfrentan a la posibilidad de no clasificarse para la siguiente ronda.

Forma de Vitesse

El Vitesse holandés logró una victoria milagrosa contra el Tottenham en su partido en casa, gracias a un gol en el minuto 78 de Maximilian Wittek. La victoria le dio su segundo triunfo en la fase de grupos y lo impulsó al segundo puesto, ya que actualmente tiene 6 puntos en los 3 partidos disputados hasta ahora.

Además, se encuentra en un buen momento de forma y este fin de semana se impuso por 2-1 al Heerenveen en la liga holandesa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham vs Vitesse Pronostico y Apuesta

El estadio debería estar en ebullición ya que los Spurs reciben a su nuevo entrenador para su partido de debut en el cargo. Será una gran prueba para los jugadores del Vitesse, pero también será la mejor, ya que los Spurs podrían no estar en su mejor momento debido a los problemas del club.

Es de esperar que jugadores de la talla de Harry Kane y Son jueguen en lo que será un partido crucial para el conjunto de la Premier League de cara a la clasificación para la siguiente ronda. Pronosticamos una victoria del Tottenham Hotspur por 2-0.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte