Inicio » Europa League » Pronóstico Braga vs Ludogorets

Pronóstico Braga vs Ludogorets

Pronóstico Sporting Braga vs Ludogorets para el partido de Europa League del jueves 04 de noviembre de 2021. Tras la victoria por 1-0 en Bulgaria hace quince días, el Braga recibe al Ludogorets en Portugal. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Sporting Braga

Desde la derrota de la primera jornada ante el Estrella Roja de Belgrado, el Braga lleva nueve partidos sin perder en todas las competiciones y no ha recibido ningún gol desde el 3 de octubre.

La victoria por 3-0 del lunes por la noche amplió la racha en casa a seis partidos sin conocer la derrota, al tiempo que mantuvo su quinta portería a cero consecutiva.

El segundo triunfo se produjo hace quince días contra el Ludogorets (1-0), y deja al Braga segundo del Grupo F, a un solo punto del Estrella Roja en el ecuador de la competición.

Forma de Ludogorets

El Ludogorets ha ganado los tres partidos que ha disputado desde que estos equipos se enfrentaron en el partido de vuelta, pero su estado de forma en la liga nacional contrasta con sus resultados en Europa.

El equipo búlgaro es el último de su grupo, con un solo punto, y no ha conseguido marcar en sus dos últimos encuentros, en tanto que los visitantes llegan a la cita sin haber ganado ninguno de los 15 partidos de la fase de grupos y de la fase eliminatoria de la Europa League.

Cara a cara Sporting Braga – Ludogorets

Los dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en el pasado y están igualados con una victoria para cada uno, mientras que un partido ha terminado en empate.

El último enfrentamiento se produjo hace dos semanas, cuando el Braga se impuso por 1-0 a domicilio.

Esa fue la única derrota sufrida por el Ludogorets en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, ya que los otros cinco se saldaron con victorias.

El Braga, por su parte, acumula una racha de nueve partidos sin perder en todas las competiciones, después de caer por 2-1 ante el Crvena Zvezda en la primera jornada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sporting Braga – Ludogorets Pronostico y Apuesta

El Braga se encuentra en un estado de forma brillante últimamente y, dado que el Ludogorets promedia un porcentaje bajo de goles en la Europa League, es justo sugerir que se quedarán fuera de la pizarra aquí. La victoria del equipo local por 2-0 es un gran precio en este caso.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte