Inicio » Europa League » Pronóstico Ferencvaros vs Celtic

Pronóstico Ferencvaros vs Celtic

Pronóstico Ferencvaros vs Celtic para el partido de la UEFA Europa League del jueves 04 de noviembre de 2021. El partido se juega en el Groupama Arena (20:00 GMT). El Celtic ganó 2-0 en la tercera jornada. ¿Podrán los Hoops hacer el doblete ante los húngaros?

Previa Ferencvaros vs Celtic

El Ferencvaros intentará vengarse del Celtic de Glasgow, que perdió por 2-0 en Celtic Park, cuando ambos equipos se enfrenten en el Groupama Arena el jueves por la noche.

Los húngaros han perdido los tres primeros partidos de la fase de grupos, por lo que tienen pocas posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Europa League.

Los Hoops, por su parte, quieren mantener vivas sus esperanzas de acabar entre los dos primeros, y deberían aprovecharse de la inestable defensa del Ferencvaros.

A pesar de que todos Dembele, Jullien, Rogic y Taylor son baja por lesión, creemos que hay un gran valor en apostar por el equipo visitante.

Forma del Ferencvaros

El Ferencvaros llega a este partido tras un par de victorias nacionales que le han dado moral.

El pasado fin de semana aplastó al Tokol (7-0) y se impuso en el campo del Gyirmot (2-0).

Sin embargo, el equipo húngaro está acumulando derrotas en la fase de grupos de la Europa League.

El Ferencvaros ha encadenado una derrota en casa ante el Real Betis (3-1) con una derrota en el campo del Bayer Leverkusen (2-1) y otra en el campo del Celtic (2-0).

Forma del Celtic

El Celtic no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Livingston el pasado fin de semana.

Sin embargo, los Hoops son un equipo en buena forma: llevan seis partidos invictos en todas las competiciones y han ganado cinco veces.

Han marcado al menos dos goles en cada una de esas victorias y han dejado la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Esta sólida racha incluye una victoria por 2-0 sobre el Ferencvaros cuando los equipos se enfrentaron en Glasgow hace un par de semanas.

Esa victoria dio al Celtic sus primeros puntos de la competición tras las derrotas ante el Real Betis (4-3) y el Bayer Leverkusen (4-0).

Estadísticas Claves del partido Ferencvaros contra el Celtic

  • Celtic está invicto en sus últimos 6 partidos (todas las competiciones)
  • El equipo del Celtic ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones)
  • En los últimos 10 partidos fuera de casa, el Celtic ha encajado 9 goles (en todas las competiciones)
  • Ferencvaros ha marcado en 14 de sus últimos 16 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Ferencvaros vs Celtic

Este es el tercer encuentro oficial entre el Ferencvaros y el Celtic.

Los húngaros se impusieron por 2-1 en Glasgow en la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la temporada pasada, pero el Celtic se tomó la revancha con una victoria por 2-0 sobre el Ferencvaros hace quince días en la Europa League.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Ferencvaros – Celtic Pronostico y Apuesta

El Celtic no pudo ganar el fin de semana, pero fue contra un equipo que «aparcó el autobús» y resistió.

El Ferencvaros tiene que mostrarse positivo aquí y se espera que deje huecos que el Celtic pueda aprovechar. Le apoyamos para que ganen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte