Inicio » Europa League » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Betis

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Betis

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Betis para el partido de la UEFA Europa League que está programado para este jueves 04 de noviembre de 2021 en el BayArena.

Previa Bayer Leverkusen vs Betis

El Bayer Leverkusen recibe en casa al Betis en la cuarta jornada de la Europa League. Están luchando por el primer puesto del grupo contra los andaluces. El partido de ida se saldó con un empate a uno hace unas dos semanas.

Con una victoria, prácticamente tendrán en el bolsillo el dominio del grupo. Sin embargo, el Leverkusen se encuentra actualmente en un bache de forma y ha estado esperando un triunfo rotundo en 5 partidos de competición.

Forma del Bayer Leverkusen

Hasta hace unas jornadas, todo iba como un reloj para los renanos. En la Bundesliga, quedaron segundos, detrás del Bayern, en el primer puesto de la Copa y el Grupo G de la Europa League. Pero luego entraron en una pequeña crisis tras el 1:5 en el partido de contra el FC Bayern.

Bajaron al cuarto puesto de la tabla y en la copa cayeron en desgracia en casa con una derrota por 1:2 contra el equipo de segunda división Karlsruhe SC. Al menos, lograron arrancar un importante punto con un empate a domicilio contra el Betis (1-1). Con una victoria, darían un gran paso para ganar el grupo y salir de la minicrisis.

El Werkself tiene grandes preocupaciones, especialmente de lesionnes. La pérdida del mejor delantero, Patrik Schick, que ya ha marcado 8 goles y ha dado 2 asistencias esta temporada, es sin duda la más grave.

El checo estará mucho tiempo de baja por una rotura de ligamentos. Su sustituto, Lucas Alario, sólo ha marcado un gol en 9 partidos hasta ahora. Además, faltan jugadores como Karim Bellarabi, Charles Aranguiz o el lateral izquierdo Mitchel Bakker.

Forma del Betis

¿Aprovechará el Betis la crisis del Leverkusen? A los españoles no se les habrá escapado el hecho de que el cuarto clasificado, el equipo alemán, está un poco descolocado. Por lo tanto, el equipo verde y blanco tendrá confianza en sí mismo.

Ello se debe también a su buen rendimiento en las últimas semanas. Ocupan un excelente 5º puesto en la Primera División, a sólo 4 puntos del líder, la Real Sociedad.

En 15 partidos de competición, sólo han perdido 3 veces. Recientemente, perdieron 3-0 en el campo del Atlético de Madrid, pero antes cosecharon 3 victorias consecutivas y empataron contra el Leverkusen.

Cara a Cara Bayer Leverkusen vs Betis

El equipo del Bayer Leverkusen se ha enfrentado ya 40 veces a equipos de España en partidos internacionales. Han ganado 11 y empatado 9. Han perdido 20 veces.

En la última jornada se enfrentaron por primera vez al Betis y tuvieron que conformarse con un empate a uno. El gol del empate llegó en el minuto 82, después de haberse quedado en desventaja poco antes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayer Leverkusen – Betis Pronostico y Apuesta

El Bayer Leverkusen ha caído en un pequeño bache de forma en las últimas semanas y actualmente no cuenta con jugadores clave. Especialmente la pérdida del goleador Patrik Schick no puede ser compensada adecuadamente.

En el partido de ida, ya lo pasaron mal ante un Betis en plena forma. Por lo tanto, esperamos un partido extremadamente duro para el Werkself y nos inclinamos por una doble oportunidad a favor de los andaluces.

Para la apuesta X/2 la cuota es de alrededor de 1,80. Suele haber muchos goles en los partidos del Sevilla. Por eso también nos gusta el pronóstico «ambos equipos marcan» – cuota: 1,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte