Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs León

Pronóstico Cruz Azul vs León

Pronóstico Cruz Azul vs León para el partido de la Liga MX que se disputa este 3 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs León

Desde el inicio de la temporada, los Celestes son más dominantes en casa. Han conseguido tres victorias en 7 partidos en casa. Aunque el Cruz Azul es uno de los equipos más sólidos en casa de la liga, está lejos de ser perfecto. Su defensa no es tan buena como se esperaba, con sólo un 29% de partidos sin recibir goles en casa.

León ha sumado 8 puntos en los seis partidos de liga anteriores. Es bastante intrigante ver que el equipo juega mejor fuera de casa. Los Esmeraldas han conseguido 1,75 puntos de media por partido fuera de casa, frente a 1,29 en casa.

Forma de Cruz Azul

El último partido de Cruz Azul en la Liga MX de México, contra el América en casa, terminó con una victoria por 2-1. La Máquina tuvo más posesión del balón y lo aprovechó. Cruz Azul superó al América en el segundo tiempo y anotó en el minuto 45+1 y 90+7.

Forma de León

El anterior partido de León en la competición contra el Toluca terminó en un empate a cero como visitante. Ese día aprendieron una lección. Más posesión de balón y disparos no siempre dan buenos resultados.

Cara a Cara Cruz Azul vs León

Cruz Azul recibirá a León en el Estadio Azteca en un partido de la jornada 11 de la Liga MX de México. El último encuentro, disputado el 28 de febrero de 2021, se saldó con una victoria de Cruz Azul por 1-0.

Ambos equipos se han enfrentado en veintiséis ocasiones en las últimas temporadas. Cruz Azul ha ganado 10 partidos y León ha triunfado en 6. Los últimos encuentros tienen una media de 2,46 goles, mientras que ambos equipos marcan el 50% de las veces.

Cruz Azul – León Pronostico y Apuesta

Es difícil elegir un favorito en este partido. Ambos equipos parecen igualados y tienen sus puntos fuertes. No estoy dispuesto a arriesgar y prefiero una apuesta de doble oportunidad. Mi pronóstico es la victoria de Cruz Azul el mercado de empate no disponible.

Aun así, espero un partido cerrado y no creo que veamos muchos goles. Ambos equipos marcan y reciben una media de 2,22 goles por partido. Se han marcado más de 2,5 goles en una media del 34% de los partidos de Cruz Azul en casa y de León como visitante. Otra opción puede ser Menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte