Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs León

Pronóstico Cruz Azul vs León

Pronóstico Cruz Azul vs León para el partido de la Liga MX que se disputa este 3 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs León

Desde el inicio de la temporada, los Celestes son más dominantes en casa. Han conseguido tres victorias en 7 partidos en casa. Aunque el Cruz Azul es uno de los equipos más sólidos en casa de la liga, está lejos de ser perfecto. Su defensa no es tan buena como se esperaba, con sólo un 29% de partidos sin recibir goles en casa.

León ha sumado 8 puntos en los seis partidos de liga anteriores. Es bastante intrigante ver que el equipo juega mejor fuera de casa. Los Esmeraldas han conseguido 1,75 puntos de media por partido fuera de casa, frente a 1,29 en casa.

Forma de Cruz Azul

El último partido de Cruz Azul en la Liga MX de México, contra el América en casa, terminó con una victoria por 2-1. La Máquina tuvo más posesión del balón y lo aprovechó. Cruz Azul superó al América en el segundo tiempo y anotó en el minuto 45+1 y 90+7.

Forma de León

El anterior partido de León en la competición contra el Toluca terminó en un empate a cero como visitante. Ese día aprendieron una lección. Más posesión de balón y disparos no siempre dan buenos resultados.

Cara a Cara Cruz Azul vs León

Cruz Azul recibirá a León en el Estadio Azteca en un partido de la jornada 11 de la Liga MX de México. El último encuentro, disputado el 28 de febrero de 2021, se saldó con una victoria de Cruz Azul por 1-0.

Ambos equipos se han enfrentado en veintiséis ocasiones en las últimas temporadas. Cruz Azul ha ganado 10 partidos y León ha triunfado en 6. Los últimos encuentros tienen una media de 2,46 goles, mientras que ambos equipos marcan el 50% de las veces.

Cruz Azul – León Pronostico y Apuesta

Es difícil elegir un favorito en este partido. Ambos equipos parecen igualados y tienen sus puntos fuertes. No estoy dispuesto a arriesgar y prefiero una apuesta de doble oportunidad. Mi pronóstico es la victoria de Cruz Azul el mercado de empate no disponible.

Aun así, espero un partido cerrado y no creo que veamos muchos goles. Ambos equipos marcan y reciben una media de 2,22 goles por partido. Se han marcado más de 2,5 goles en una media del 34% de los partidos de Cruz Azul en casa y de León como visitante. Otra opción puede ser Menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte