Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden

Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden

Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputa este viernes 05 de noviembre de 2021 en el Holstein-Stadion.

Previa Holstein Kiel vs Dynamo Dresden

Duelo de equipos de crisis. En la 13ª jornada de la Bundesliga 2 alemana, el Holstein Kiel se enfrentará en casa al Dynamo Dresden. Los anfitriones se encuentran actualmente en la zona de descenso y necesitan urgentemente puntos.

Lo mismo ocurre con los visitantes de Dresde, cuyo entrenador, Alexander Schmidt, ya ha sido sometido a una dura prueba. Si los aurinegros no ganan en Kiel, es probable que el entrenador tenga los días contados.

Forma de Holstein Kiel

Desde su ascenso en 2017, el Holstein Kiel ha sido extremadamente mimado por el éxito. Con los puestos 3, 6, 11 y 3, llegaron a olfatear con fuerza el ascenso a la Bundesliga en 2 ocasiones. Pero este año parecen estar muy lejos de los buenos resultados de años anteriores.

Después de un comienzo horroroso (con 3 derrotas por 0:3), las cosas fueron mejorando lenta pero penosamente, por lo que siguen ocupando un débil 16º puesto.

Sólo 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas. La diferencia de goles es un módico 12:22. Al menos han sido capaces de estabilizarse defensivamente.

Forma de Dynamo Dresden

El mandato del entrenador del Dynamo, Alexander Schmidt, puede dividirse en dos mitades. Los aurinegros se mantuvieron invictos en sus primeros 11 partidos de competición bajo la dirección del técnico de 53 años.

Después de eso, el aire se esfumó por completo: aparte de la victoria por 3:0 contra el Werder Bremen, hubo un flujo constante de derrotas. Si el equipo no logra sumar 3 puntos contra el difícil equipo de Kiel, Schmidt probablemente será historia como entrenador.

En las cuatro primeras jornadas, la fábrica del Dynamo siguió funcionando a la perfección y sumó 10 puntos. Luego vino el desplome del 2º puesto en la tabla al 13º. En los siguientes 8 partidos de liga, hubo 7 derrotas.

El mes de octubre fue especialmente amargo, ya que el equipo no consiguió marcar ni un solo gol. El equipo de Dresde se encuentra en una grave crisis y necesita urgentemente un cambio de rumbo, de lo contrario los sajones se enfrentarán a una dura batalla por el descenso.

Cara a Cara Holstein Kiel contra Dynamo Dresden

Los esturiones pueden llegar al choque contra el Dynamo Dresden relativamente tranquilos, al menos en lo que respecta a las estadísticas. Hasta ahora, han disputado 6 partidos de competición contra el equipo negro-amarillo y siempre han salido victoriosos.

La diferencia de goles de 16:1 es impresionante. Teniendo en cuenta la actual racha negativa del Dresde, es difícil imaginar que los invitados sean capaces de marcar en Kiel.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Holstein Kiel – Dynamo Dresden Pronostico y Apuesta

El Holstein Kiel se ha estabilizado un poco últimamente y no ha perdido en 3 partidos. Especialmente los dos empates contra el Darmstadt y el HSV deberían dar un impulso.

Un nuevo paso fuera de la parte baja de la tabla debería tener éxito ahora contra el equipo en crisis de Dresde. Contra los sajones, el equipo tiene un historial impecable y ha ganado los 6 partidos disputados hasta ahora.

Esperamos que esta tendencia continúe y, por lo tanto, recomendamos la victoria de los locales. Las probabilidades para este proóstico rondan de alrededor de 1.90.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte