Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Nuremberg vs Werder Bremen

Pronóstico Nuremberg vs Werder Bremen

Pronóstico Nuremberg vs Werder Bremen para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se juega este viernes 05 de noviembre de 2021 en el Max-Morlock-Stadion.

Previa Nürnberg vs Werder Bremen

En el inicio de la 13ª jornada de la 2ª Bundesliga, el actual quinto clasificado de la tabla, el 1. FC Nürnberg, recibe al Werder Bremen, que ha descendido de la Bundesliga. Para las casas de apuestas, los invitados son favoritos, pero los anfitriones de Franconia se apoyan en una serie extremadamente fuerte en casa.

El Bremen es favorito para ganar en Núremberg en la 2. Bundesliga. Sin embargo, los franconianos no han perdido sus últimos 12 partidos en casa y el Werder no ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos de liga.

Forma del Nuremberg

Hasta ahora, el 1. FC Nuremberg está haciendo un muy buen papel en la Bundesliga 2. El equipo del entrenador Robert Klauß ha ganado 5, empatado 6 y perdido sólo 1 de sus primeros 12 partidos de liga.

La última derrota fue en Darmstadt, la primera de la temporada en la liga. Así, los franconianos se encuentran actualmente en la 5ª posición, a sólo 1 punto de los puestos de ascenso. Los Glubberer han ganado 2 de los últimos 3 partidos de liga (1 derrota).

El Núremberg sigue sin conocer la derrota en los últimos 12 partidos en casa. La última derrota en casa en la Bundesliga 2 fue en la temporada pasada, en febrero, contra el St. Esta temporada, el club ha ganado 4 y empatado 2 partidos en casa.

El once del Klauß no ha recibido ningún gol en 5 de los 6 primeros partidos en casa, y recientemente en 3 consecutivos. Lo mismo ocurrió en 3 de los últimos 4 partidos de liga.

Forma de Werder Bremen

El Werder Bremen lo está pasando peor de lo que esperaban los alemanes del norte. El equipo de Markus Anfang no ha conseguido ganar sus 3 últimos partidos de liga, aunque sí ha logrado empatar en los dos más recientes.

En 12 partidos esta temporada, sólo han conseguido 4 victorias y 4 empates con 4 derrotas. Los verdiblancos ocupan actualmente la 10ª posición de la tabla, a 6 puntos de los puestos de ascenso.

El Bremen tampoco gana desde hace 3 partidos fuera de casa con 2 derrotas. En 6 partidos fuera de casa esta temporada, ha habido 2 victorias y 2 empates con 2 derrotas. El once de Anfang no ha marcado en 3 de sus últimos 6 partidos de liga y en 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa.

En la mitad de los partidos fuera de casa, el equipo de la Liga Hanseática se quedó sin marcar. El Werderaner marca el 71% de los goles de la temporada tras el cambio de extremos. esta vez, sin embargo, el once de Anfang podría irse completamente de vacío.

Cara a Cara Nüremberg vs Werder Bremen

El Nürnberg ha ganado 3 de los últimos 10 enfrentamientos directos, mientras que el Bremen ha ganado 2 y han empatado 5. El Werderaner, sin embargo, se mantiene sin perder en los últimos 4 duelos con 1 victoria y 3 empates.

Los dos últimos encuentros se saldaron con un empate. Los Glubberer llevan 8 años esperando una victoria en un duelo directo contra el equipo de Bremen.

El Núremberg sólo ha ganado uno de los últimos 8 duelos en casa, con 3 empates y 4 derrotas. El Bremen se mantiene invicto en los dos últimos partidos como invitado (1 Victoria, 1 Empate).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Nuremberg – Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Prevemos que el Nüremberg, que no es muy favorito, no saldrá del campo como perdedor en este encuentro. El tercer empate consecutivo entre estos dos clubes es posible.

Los amantes del riesgo pueden preferir apostar por una victoria local a cero. El Bremen ha perdido recientemente en Dresde y Darmstadt sin marcar un gol en su cuenta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte