Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Tottenham vs Sporting CP

Pronóstico Tottenham vs Sporting CP

Pronóstico Tottenham vs Sporting CP correspondiente al partido de la UEFA Champions League que será disputado el miércoles 26 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Previa Tottenham vs Sporting CP

El Sporting de Lisboa ganó el partido de ida contra los Spurs por 2-0. En este partido de vuelta, los Spurs se encuentran en mejor posición, lideran el Grupo D con 7 puntos, pero su clasificación aún no es nada segura ya que el mismo equipo portugués del Sporting les pisa los talones con 6 puntos.

El Sporting Lisboa está empatado a puntos con el Marsella, mientras que el Frankfurt, es el último de la tabla con 4 puntos. En este grupo, todo sigue siendo posible para todos, por lo que esté miércoles nos esperan varios partidos emocionantes, y uno de los más especiales puede ser este enfrentamiento entre el Tottenham y el Sporting CP que buscan sumar para tener más posibilidades de avanzar de fase.

Forma de Tottenham

Los Spurs han ganado todos los partidos en casa en esta temporada de fútbol 2022/23. En total, han ganado 2 y empatado 1 de sus 4 partidos de grupo, sólo han sufrido una derrota y marcaron 5 goles, pero recibieron 4 de ellos. Los Spurs vuelven a la fase de grupos de la UEFA Champions League después de la edición 2019/20 donde pudieron superar esta primera etapa de la competición. La temporada pasada jugaron en la Conference League, pero fueron eliminados en la fase de grupos.

En la liga de fútbol más fuerte de Inglaterra y una de las más denominadas como la mejor liga del mundo, han celebrado hasta ahora 5 victorias ante su público y sólo han sufrido una derrota, marcando 16 veces y sólo recibiendo 6 goles. Con 23 puntos después de 12 jornadas, ocupan el tercer puesto de la tabla.

El entrenador Antonio Conte probablemente sólo tendrá que prescindir del extremo derecho Dejan Kulusevski y del delantero brasileño Richarlison contra el Sporting, ambos casos por lesión. Bajas importantes para los ingleses ya que Kulusevski es el que más asistencias ha dado hasta ahora en el equipo, igualado con Richarlison que ha dado la misma cantidad.

Forma de Sporting CP

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos equipos, y como es sabido, el Sporting ganó este partido por 2-0 en el marcador. Paulinho marcó en el minuto 90 y Arthur Gomes en el 93 para romper el cero inicial. Los portugueses han ganado 2 partidos en la UEFA Champions League hasta ahora, concretamente los dos primeros, y recientemente han sufrido su segunda derrota consecutiva en este torneo, ambas en contra del Marsella.

El Sporting está en la fase de grupos de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. La temporada pasada fue la última vez que alcanzaron los octavos de final.

El Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal ha sufrido 2 derrotas como visitante hasta ahora, son 2 victorias y 1 empate, marcaron 8 veces y permitieron 9 goles. Con 19 puntos después de 10 jornadas, ocupan el 4º puesto de la tabla.

Sigue el partido en directo Tottenham vs Sporting CP

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cara a cara entre Tottenham y Sporting CP

  • El Tottenham ha ganado siete de sus ocho partidos en casa esta temporada.
  • El Sporting ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos como visitante.
  • Los Spurs han encajado en seis de sus ocho partidos en el norte de Londres.
  • Harry Kane lleva cuatro goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos.
  • Los Spurs quieren asegurarse un puesto en los octavos de final.

Tottenham vs Sporting CP pronóstico y apuesta

El récord de 100% del Tottenham en casa llegó a su fin el fin de semana al caer por 2-1 ante el Newcastle en lo que fue un gran espectáculo por Premier League, buscarán una buena reacción en la visita del Sporting a su campo.

Una victoria de los Spurs les bastaría para asegurarse el pase a los octavos de final a falta de un partido, y se enfrentan a un Sporting que ha atravesado una mala racha en sus apariciones como visitante.

Los Spurs perdieron el domingo ante el Newcastle en el Tottenham Hotspur Stadium, pero quizá tuvieron mala suerte al no sacar nada en claro de ese partido. El técnico Antonio Conte hizo algunos cambios en su alineación y probablemente también tenía un ojo puesto en este próximo partido por lo importante que es para sus objetivos la clasificación a los octavos de final.

El Sporting ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa y sus propias esperanzas de avanzar en la UCL se han visto afectadas por las derrotas consecutivas ante el Marsella.

Los Spurs perdieron por 2-0 en Portugal en el partido de vuelta, pero fue un asunto igualado, ya que dos goles en los últimos minutos marcaron la diferencia, y con la ventaja de jugar en casa esta vez deberían ser capaces de conseguir la victoria y reservar un puesto en la siguiente ronda.

Confiar en una victoria para el Tottenham sería lo más prudente, es la opción menos riesgosa del abanico de posibilidades que tenemos para este partido, por lo tanto, esta sería nuestra recomendación.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Tottenham y Ambos Equipos Marcan ► (3,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte