Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Frankfurt vs Marsella

Pronóstico Frankfurt vs Marsella

Pronóstico Frankfurt vs Marsella correspondiente al partido de la UEFA Champions League que será disputado el miércoles 26 de octubre en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

Previa Frankfurt vs Marsella

La UEFA Champions League no puede ofrecernos más emoción que en el Grupo D. Antes de la quinta jornada, los cuatro equipos aún tienen posibilidades de avanzar. Sin embargo, los alemanes no llegan a los dos últimos partidos con las mejores perspectivas, ya que una derrota en contra del Olympique de Marsella podría significar su temprana eliminación del torneo.

Forma de Frankfurt

Así nos gusta la fase de grupos. En el Grupo D, sólo tres puntos separan al líder del Tottenham y al colista del Frankfurt, y aunque todavía hay mucho suspenso por delante en las dos últimas jornadas, este es un duelo importante para los alemanes ya que una derrota los condenaría. El Olympique de Marsella está en medio de los banquillos, por así decirlo, con seis puntos, el equipo francés viaja a visitar al Frankfurt como actual segundo de la tabla.

En casa, el rendimiento del Eintracht Frankfurt en el grupo ha sido muy manejable hasta ahora. En realidad, los partidos en casa han sido la gran fortaleza internacional de los Hessian en los últimos años.

Los últimoa partidos de la fase de grupos, perdieron 3-2 contra los Spurs en Londres, pero los alemanes deshicieron su frustración en tres partidos, lo cuáles fueron ante el Bayer Leverkusen, anotando un contundente 5-1, contra el Stuttgarter Kickers en la copa por 2-0, y ya en la última jornada, los de Hesse celebraron una victoria por 3-1 en el campo del Borussia Mönchengladbach.

Forma de Marsella

El club de la primera división francesa se encuentra actualmente un poco inestable y sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos, sin embargo, al menos para esta competición, sólo fue relevante la victoria por 2-0 contra el Sporting en la segunda jornada.

Este mal rendimiento se concreta con marcadores de 1-2 contra el Ajaccio, 0-1 contra el PSG y 0-1 en su más reciente jornada contra el RC Lens de la Ligue 1.

Últimos partidos entre Frankfurt y Marsella

La balanza apunta claramente en dirección a los locales. El Frankfurt ha ganado los tres duelos con el OM hasta ahora, y de manera impresionante, el club de la Bundesliga sólo ha recibido un gol y ha marcado siete de los suyos.

Los dos primeros encuentros tuvieron lugar en la temporada 2018/19 y se disputaron en la Europa League. En Francia, Frankfurt se impuso por 2 a 1. El partido de ida y vuelta se saldó con un contundente 4-0. En esta temporada, los de Hesse también salieron airosos de este duelo, al ganar por 1-0 en Marsella.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Frankfurt vs Marsella pronóstico y apuesta

El Frankfurt campeón de la Europa League el año pasado, no lo ha tenido fácil en su primera campaña en la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero sigue teniendo opciones de alcanzar los octavos de final. El equipo alemán ha ganado uno de sus cuatro primeros partidos, pero llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas y seis triunfos en sus últimos nueve encuentros.

Entre esos triunfos recientes se encuentran el 5-1 al Bayer Leverkusen y el 3-1 al Borussia Mönchengladbach, mientras que sólo ha perdido tres de sus ocho partidos en casa esta temporada, uno de ellos ante el Bayern de Múnich. Mientras que el Frankfurt suma tres victorias consecutivas, el Marsella sufrió el fin de semana su segunda derrota consecutiva, al caer por 1-0 ante el Lens.

El equipo de Igor Tudor, que ocupa la segunda plaza del grupo, a un punto del líder, el Spurs, y con dos de ventaja sobre el último clasificado, el Frankfurt, sólo ha logrado cuatro victorias en sus últimos diez partidos. Además, el equipo tiene un pésimo registro como visitante en la UEFA Champions League, aunque la victoria por 2-0 en el campo del Sporting puso fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Ante esta situación, creemos que los locales son quienes poseen más posibilidades para ganar este encuentro, por las rachas tanto buenas como malas que arrastramos cada uno. Confiar en un triunfo del Frankfurt, es la mejor opción para una apuesta.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Frankfurt ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte