Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter vs Viktoria Plzen

Pronóstico Inter vs Viktoria Plzen

Pronóstico Inter vs Viktoria Plzen para el partido correspondiente a la UEFA Champions League que será disputado el miércoles 26 de octubre en el estadio Giuseppe Meazza de Milan.

Previa de Inter vs Viktoria Plzen

Podrían ser los últimos metros para el Inter de Milán en el Grupo C de la UEFA Champions League. Los italianos son segundos con siete puntos antes de esta quinta jornada, hicieron los deberes en la doble jornada ante el Barcelona, sacándole diferencia suficiente como para estar en una mucha mejor situación de cara al avance a la siguiente ronda, sin embargo, no pueden confiarse aún, ya que, si no consigue ganar al menos un partido de los dos restantes, los españoles matemáticamente podrían superarlo en puntaje y ser ellos quienes pasen de ronda, así que los italianos deben salir a ganar.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

Sobre el papel, todavía es posible algo para ambas partes. El Plzen aún podría saltar a la clasificación de la Europa League con dos victorias en las dos últimas jornadas. Pero las posibilidades de que eso ocurra son bastante escasas, ya que actualmente tiene cero puntos. Las cosas se ven mejor para el Inter. Los italianos tienen en sus manos pasar a los octavos de final. Incluso la victoria en la fase de grupos sigue siendo posible si cuentan con el apoyo del partido restante de este interesante grupo que fue mayormente denominado como el grupo de la muerte.

El inter de Milán no puede tropezar ahora en su camino hacia los octavos de final. Con una victoria contra el Plzen, los italianos estarían clasificados. Tras la victoria por 2:0 en el partido de ida contra los de República Checa, los anfitriones son los claros favoritos. De todos modos, las cosas van bastante bien en este momento.

No hay derrotas en los últimos cinco partidos para los italianos. En cambio, ha habido cuatro victorias y un empate 3:3 contra el Barcelona. Sobre todo, la ofensiva está funcionando, el Inter siempre ha marcado al menos dos veces en sus tres últimos partidos.

Forma de Viktoria Plzen

En la UEFA Champions League, la temporada del Viktoria Pilzen ha terminado definitivamente. El actual campeón checo aún no ha sumado ningún punto, pero curiosamente aún podría saltar a la Europa League en el mejor de los casos si consiguiese dos victorias consecutivas.

Al menos con algo de confianza en sí mismos van a Italia tras una victoria por 3:1 en casa contra el Ostrava. Aparte de esa victoria, hubo incluso dos más con un 3:0 en Jablonec y un 2:0 contra Mlada Boleslav. Todos ellos, sin embargo, en casa. Es evidente que, hasta ahora el grupo junto con el Barcelona, Inter de Milan y Bayern Múnich les quedó grande.

Últimos enfrentamientos Inter vs Viktoria Plzen

Hasta ahora, estos dos clubes sólo se han enfrentado una vez. Eso fue en el partido de ida. El Inter se adelantó en el minuto 20 por medio de Edin Dzeko y ganó el partido muy pronto. El gol decisivo llegó en el minuto 61 con la expulsión de Bucha.

Sólo diez minutos más tarde, el Inter añadió el 2:0 por medio de Dumfries y aseguró así el resultado final. Una victoria merecida. Los italianos tuvieron casi el 70% del balón al final. Además, Plzen sólo tuvo un tiro a puerta contra los nerazzurri.

Inter vs Viktoria Plzen pronóstico y apuesta

En este caso en el que los locales necesitan ganar sí o sí para no complicarse la vida, aunque tengan toda la presión del mundo encima, saben que cuentan con un buen antecedente, el cual fue el partido de ida en el que ganaron por un marcador de 2-0.

Creemos que este marcador puede repetirse fácilmente, los visitantes no tienen el nivel necesario para plantearle un partido de tú a tú a su rival italiano, por lo que un cómodo triunfo de los locales para asegurar su clasificación a la siguiente ronda es una de las mejores opciones para una apuesta de este encuentro.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Inter – Handicap de -2.0 ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte