Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen para el partido de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 26 de octubre de 2022 en el Estadio Wanda Metropolitano.

Previa Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

Todavía hay mucho fuego en el Grupo B de la Liga de Campeones. Con el FC Brujas, un equipo ya está a salvo. Los tres equipos restantes, sin embargo, luchan por el segundo puesto en los octavos de final.

La decisión preliminar podría tomarse en el duelo de la quinta jornada, el miércoles a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid recibirá al equipo de la Bundesliga Bayer Leverkusen.

Sorprendentemente, el FC Brujas ha pasado por el grupo con diez puntos y sin goles en contra. Así que la cosa se aprieta para el FC Porto, el Atlético y el Leverkusen. El «Werkself» tiene las peores cartas con sólo tres puntos y el cuarto lugar. Sin embargo, los españoles están al alcance y ocupan el tercer puesto con cuatro puntos.

Forma del Atletico de Madrid

En este momento contamos con el Atlético de Madrid. Los españoles tienen una tarea importante, ya que están a dos puntos de distancia del FC Porto. Para ello, sin embargo, el equipo de Diego Simeone debe cumplir. No hay falta de confianza en sí mismo después de los últimos resultados. Los madrileños han ganado cinco partidos seguidos.

En el grupo, el resultado más reciente fue un empate a cero contra el líder del grupo, el Brujas. Sin embargo, el partido de ida contra los belgas se perdió por 0:2. En la liga, el Atlético ha conseguido recientemente una victoria por 2-1 en el campo del Betis. Antes de eso, empataron 1-1 con el Rayo Vallecano y ganaron 1-0 al Athletic de Bilbao.

El Bayer Leverkusen debe ir a por todas

Al Bayer Leverkusen no le quedan demasiadas opciones. Si quiere mantener vivas sus últimas esperanzas, el equipo de Xabi Alonso debe traerse una victoria de España. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. A pesar del nuevo entrenador, no podemos hablar de una fase de forma fuerte.

Sólo brevemente, Alonso aportó un soplo de aire fresco al «Werkself» en el 4:0 contra el Schalke. Pero eso se desvaneció rápidamente. Después, el equipo perdió por 3-0 contra el FC Porto y por 5-1 contra el Leverkusen. Con un 2-2 contra el Wolfsburgo en la última jornada de Bundesliga, el equipo llega ahora a este importante partido.

Sigue el partido en directo Atlético Madrid vsBayer Leverkusen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Comparación directa entre el Atlético Madrid y el Bayer Leverkusen

Podemos describir el balance aquí en las pistas de la Liga de Campeones como una cosa por encima de todo: Completamente parejo. El partido se ha disputado hasta ahora en nueve ocasiones. Ambos equipos han conseguido tres victorias y tres empates.

Curiosamente, la diferencia de goles también es completamente idéntica: 9:9. Sin embargo, hay buenas noticias para el Bayer Leverkusen: el partido de ida, hace unas seis semanas, se saldó con una victoria por 2:0. Esta fue la segunda victoria consecutiva del equipo de la Bundesliga.

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen Pronostico

En su forma actual, el Leverkusen probablemente no podrá hacer mucho contra el «Atléti». Especialmente en su propio estadio, el once de Simeone es conocido por ser una verdadera potencia.

El estado de forma también habla a favor del equipo local. A nuestros ojos, todos estos son aspectos que hablan más a favor de una victoria local.

Además, el Atlético de Madrid está más acostumbrado a estas situaciones de presión en la «máxima categoría» que la plantilla visitante.
Nuestra sugerencia de apuesta: Victoria de los locales.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Atlético de Madrid ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte