Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Manchester United

Pronóstico Tottenham vs Manchester United

Pronóstico Tottenham vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se celebra este sábado 30 de octubre de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Manchester United

¿Sumergirá el Tottenham al Manchester United en una crisis más profunda? El Tottenham no está ofreciendo un rendimiento constante sobre el terreno de juego esta temporada.

Hasta ahora, el balance es de 5 victorias y 4 derrotas. El próximo rival, el Manchester United, está en crisis tras la debacle del 0:5 de la semana pasada.

Los «Spurs» se encuentran actualmente en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos. Inmediatamente detrás de ellos están los Diablos Rojos, que actualmente tienen 14 puntos.

Forma del Tottenham

Al Tottenham le falta consistencia esta temporada. Los 3 primeros partidos de liga fueron ganados por los Spurs, que lideraban la tabla. A partir de entonces, la curva de rendimiento se inclinó hacia abajo.

Los siguientes 3 partidos se perdieron claramente, incluyendo los dos derbis de la ciudad contra el Chelsea y el Arsenal. La euforia que había surgido tras el fuerte comienzo de la temporada se había desvanecido por completo.

Sin embargo, los «Spurs» volvieron a encontrar el camino y celebraron dos victorias trabajadas contra el Aston Villa y el Newcastle en las jornadas 7 y 8. El fin de semana pasado, el Tottenham fue derrotado por el West Ham (0-1), un nuevo revés. Los «Spurs» se encuentran ahora en el sexto lugar de la tabla con 15 puntos después de 9 jornadas.

El Tottenham ha ganado 3 de sus 4 partidos en casa. Sólo el Chelsea FC consiguió llevarse 3 puntos del norte de Londres. La ofensiva de los Spurs no está en buena forma. Con sólo 9 goles marcados, el Tottenham, junto con el Brighton, tiene el ataque más débil de todos los equipos de la mitad superior de la tabla

Forma del Manchester United

Durante los primeros 5 partidos, todo fue según lo previsto. Los «Diablos Rojos» consiguieron 4 victorias, más un empate contra el Southampton. Desde entonces, sin embargo, la curva de forma ha mostrado una fuerte tendencia a la baja.

El Manchester United no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos de la Premier League. Probablemente el trago más amargo que tuvieron que tragar el club y los aficionados fue el pasado domingo en el derbi contra el Liverpool.

Los «Red Devils» perdieron 0:5 ante sus rivales. El Manchester United ocupa actualmente el 7º lugar en la tabla y está ya a 7 puntos del líder.

Los «Diablos Rojos» ya han encajado 15 goles esta temporada, ningún equipo de los 10 primeros ha recibido más. El ataque está en buena forma, con 16 goles después de 9 partidos. Fuera de casa, el United ha sumado 7 puntos en 4 partidos hasta ahora.

Cara a Cara Tottenham vs Manchester United

El Tottenham y el Manchester United se han enfrentado hasta ahora en 58 ocasiones en la Premier League. Los «Diablos Rojos» lideran claramente el palmarés con 36 victorias frente a las 10 de los «Spurs».

En los últimos años, los duelos han estado más igualados. Los últimos 10 duelos, el Tottenham ha ganado 4 y el Liverpool 5. En los últimos 4 encuentros, ambos equipos han marcado.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Tottenham – Manchester United Pronostico y Apuesta

El rendimiento de los Spurs no ha sido lo suficientemente consistente esta temporada. Sin embargo, han ganado 3 de sus 4 partidos en casa.

El Manchester United se encuentra en una mala racha y lleva 4 partidos de liga sin ganar. Debido a la situación actual, no creemos en una victoria de los «Diablos Rojos».

Nuestro consejo si quieres una apuesta de altas probablidades es: Doble oportunidad al Tottenham (1X). En los últimos 4 duelos, ambos equipos marcaron goles. Esperamos que esta vez también haya goles de ambos equipos. El pronostico para un poco más de rendimiento es que Ambos equipos marcan.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte