Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Sampdoria

Pronóstico Torino vs Sampdoria

Pronóstico Torino vs Sampdoria para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio Grande Torino.

Este sábado el estadio Grande Torino se juega el partido válido por la undécima jornada de la Serie A entre el Torino y la Sampdoria. Se trata de un choque directo por la salvación entre dos equipos que tienen como objetivo principal la permanencia en la liga italiana. Los anfitriones, sin embargo, aventajan en dos puntos a los Blucerchiati.

Forma del Torino

El Torino tratará de redimirse de una mala temporada en la que acabó antepenúltimo. El objetivo, por tanto, será una salvación tranquila esta vez. Para ello, el club de Urbano Cairo ha decidido confiar el banquillo a Ivan Juric, que tan buenos resultados ha dado en los dos últimos años con el Verona.

El comienzo de la temporada ha sido desigual, con 11 puntos cosechados en diez partidos, a cuatro puntos de la zona de descenso y a seis de la sexta plaza. En la última ronda fueron derrotados en casa por el AC Milan (1-0).

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria ha tenido un inicio de temporada bastante complejo y por ello busca la continuidad para alejarse de los puestos conflictivos.

El club se despidió de Claudio Ranieri al final de la pasada temporada y por ello el propietario, Massimo Ferrero, ha decidido confiar el banquillo a Roberto D'Aversa.

Los Blucerchiati han sumado 9 puntos en los diez primeros partidos, dos puntos por encima de la zona de descenso. En la última ronda perdieron 3-1 en casa contra el Atalanta.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Torino – Sampdoria Pronostico y Apuesta

En el estadio Grande Torino se juega un choque directo por la salvación con dos equipos que quieren alejarse de los puestos calientes.

Respecto al pronóstico, no nos apetece apostar por la victoria de ninguno de los dos equipos. En nuestra opinión, sin embargo, que ambos equipos marcarán es nuestra propuesta para el partido.

Alternativamente, esperamos un partido con muchos goles y por ello recomendamos la opción de que se marcarán más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte