Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Alavés

Pronóstico Barcelona vs Alavés

Pronóstico Barcelona vs Alavés para el partido de la Primera División de España que se disputa este sábado de octubre de 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Alavés

¿Podrá el Barça remontar el vuelo tras la destitución del entrenador? El FC Barcelona se encuentra actualmente en una crisis deportiva. Ronald Koeman fue destituido como entrenador tras la derrota de la semana.

El FC Barcelona recibe al Deportivo Alavés en la 12ª jornada de la Primera División. El partido será a las 21:00 horas en el Camp Nou. Ambos clubes no han cumplido las expectativas en lo que va de temporada. El Barça sólo ocupa actualmente el 9º puesto en la liga y ha reaccionado despidiendo a su entrenador. Hasta el jueves no se conocía un sucesor.

El Alavés tuvo un inicio de temporada históricamente flojo, pero al menos logró recuperarse un poco. El Barça ha ganado 9 de los últimos 10 duelos contra el Alavés. El Barça es el claro favorito en el choque contra el Alavés, a pesar de sus recientes malos resultados.

Forma del Barcelona

El Barça destituye a su entrenador Koeman tras la derrota ante el Vallecano. El FC Barcelona está en crisis. Tras un sólido comienzo de temporada en Primera División, con 3 victorias y 3 empates, los resultados han sido escasos en los últimos partidos.

Los «blaugranas» han perdido 3 de los últimos 4 partidos de liga, incluidos los disputados contra rivales directos de los últimos años, el Atlético y el Real Madrid. Tras la derrota del miércoles en el campo del Rayo Vallecano (1-0), la directiva del club decidió destituir al entrenador Ronald Koeman.

El holandés ya había sido muy criticado en las últimas semanas. Su sucesor aún no se conoce, el ex jugador Xavi es considerado el favorito.

El Barcelona ocupa actualmente el 9º puesto de LaLiga. Para el partido contra el Alavés, las importantes piezas clave Ansu Fati, Pedri y Frenkie de Jong estarán ausentes por lesión.

El Barcelona ya ha jugado 6 partidos en casa esta temporada. Los 5 primeros el equipo se mantuvo sin perder con 4 victorias y 1 empate. El pasado fin de semana, los «blaugranas» sufrieron su única derrota en casa en lo que va de Primera División ante su eterno rival, el Real Madrid.

Forma del Alavés

Tras un mal comienzo, la curva de forma del Alavés ha aumentado últimamente. El Deportivo Alavés ha tenido un inicio de temporada muy pobre. Los primeros 5 partidos de liga los perdió todos y el club quedó en el fondo de la Primera División.

Sin embargo, últimamente el estado de forma del Deportivo ha ido en aumento. El club de Vitoria-Gasteiz puso el primer signo de alarma en la séptima jornada con una victoria en casa por 1:0 sobre el actual campeón de España, el Atlético de Madrid.

A esto le siguieron dos derrotas por la mínima. El Deportivo ha ganado los dos últimos partidos de la temporada sin recibir ningún gol. Actualmente, el club se ha librado de la zona de descenso y ocupa el 16º puesto.

La ofensiva del Alavés demuestra sus debilidades El Deportivo perdió sus 3 primeros partidos fuera de casa de la temporada en Valencia, Bilbao y Espanyol y no marcó ni un solo gol.

En la penúltima jornada, el equipo consiguió sumar puntos fuera de casa por primera vez. En el campo del FC Cádiz, el Alavés consiguió una victoria contundente por 0:2. Con sólo 5 goles marcados, el Alavés tiene el segundo ataque más débil de la liga. Por otro lado, han recibido 13 goles.

Cara a Cara entre el Barcelona y el Alavés

El FC Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos contra el Deportivo Alavés (9 – Victorias, 1 – Empate). La temporada pasada, el Alavés consiguió volver a marcar al Barça después de mucho tiempo.

Los «blaugranas» ganaron el partido en casa de forma contundente. En 3 de los últimos 4 partidos se marcaron 5 o más goles. En total, ambos equipos se han enfrentado 32 veces en LaLiga. El Barça está a la cabeza del registro (21 – Victorias, 6 – Empates, 5 – Derrotas).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Alavés Pronostico y Apuesta

El FC Barcelona está actualmente en crisis. Tras la destitución de Ronald Koeman, el club y los aficionados esperan una mejora. Esto debería ocurrir ya en el partido en casa contra el Deportivo Alavés.

A pesar de las circunstancias, el Barcelona es el gran favorito en este partido. El Alavés tiene una defensa débil y sólo ha marcado en 1 partido fuera de casa. Nuestro pronóstico es, por tanto, que el Barcelona gane por cero.

El Barça ha marcado unos cuantos goles en los partidos de casa esta temporada. También los últimos duelos estuvieron marcados en su mayoría por algunos goles. Nos inclinamos por apostar por más de 2,5 goles en todo el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte