Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs Chivas

Pronóstico Tigres vs Chivas

Pronóstico Tigres vs Chivas para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se celebrará este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio Universitario, Monterrey, Mexico.

Previa del Partido Tigres vs Chivas

Sólo tres puntos separan a Tigres y Chivas. Tigres, con cinco victorias, siete empates y tres derrotas, ha sido un equipo mediocre bajo el mando de Herrera.

Aunque han conseguido algunas victorias importantes, lo habitual en la mayor parte del Apertura 2021 han sido empates poco emocionantes para su plantilla, que ha tenido problemas para cerrar los partidos.

En cuanto a las Chivas, que se sitúan tres puntos por debajo de Tigres con cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas, su historia es más bien de pequeñas mejoras en las últimas semanas.

Desde que el ex director técnico Víctor Manuel Vucetich fue destituido en septiembre, las Chivas han conseguido los puntos que tanto necesitaban gracias a un enfoque más prudente. No es un fútbol impresionante, pero le está funcionando a Leanño…

Tigres podría tener problemas para encontrar goles

Durante este mes, lo hemos visto en tres de los cuatro partidos de Tigres: La falta de puntería.

A pesar de contar con algunos de los nombres más destacados de la liga, Tigres ha tenido problemas para encontrar el fondo de la red.

Aparte de «Diente» López, que sólo tiene un gol desde septiembre, ningún otro jugador de Tigres ha marcado más de tres veces esta temporada. Es un problema serio que ha surgido para Herrera.

Y suponiendo que las Chivas se replieguen, Tigres podría estar en camino a su tercer empate en octubre.

Defender es la prioridad para Leaño y Chivas

No están creando un gran número de ocasiones de peligro, pero al menos, las Chivas han puesto las cosas difíciles a varios de sus recientes rivales.

A pesar de que las Chivas no están haciendo grandes números en el último tercio, sus últimos tres partidos han tenido un promedio de xG (goles esperados) de 0,73 para los ataques rivales.

Si la tendencia se mantiene, esto significa que seguirán centrándose en ahogar las ocasiones de gol en su propio campo.

Como se mencionó anteriormente, no es el enfoque más emocionante, pero es suficiente para que Leaño y su equipo puedan pasar a los playoffs.

Chivas ha lucido decente en sus presentaciones como visitante

Algo de lo que no se ha hablado lo suficiente es que las Chivas han jugado un fútbol satisfactorio fuera de su estadio.

En sus siete partidos fuera de casa de esta temporada, sólo han perdido una vez, y fue una derrota por un estrecho margen (1-0) que contó con dos tarjetas rojas en su once inicial.

Repito, no están consiguiendo muchas victorias, pero en cambio han conseguido los puntos necesarios fuera de casa, que serán valiosos para sus opciones de playoffs.

Con la posibilidad de acercarse a la postemporada, los de la capital del país deberán buscar su sexto empate fuera de casa en el Apertura.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Tigres – Chivas Pronostico y Apuesta

En su búsqueda de un puesto en los playoffs esta temporada de la Liga MX, el técnico interino Marcelo Michel Leaño se ha inclinado por un enfoque más defensivo que les ha valido dos empates consecutivos.

El equipo está cada vez más cerca de la liguilla, y dado que se encuentra en el campo de Tigres, es casi seguro que Leaño volverá a arriesgar menos y a quedarse atrás.

Por su parte, Tigres ha continuado con sus aciertos y desaciertos esta temporada bajo la dirección de Miguel «Piojo» Herrera. Y ante equipos más defensivos, han tenido problemas para conseguir victorias. Nuestra predicción para el encuentro es un empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte