Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico America MG vs Fortaleza

Pronóstico America MG vs Fortaleza

Pronóstico America MG vs Fortaleza para el partido de la Serie A de Brasil. En su primer partido tras la eliminación en la Copa de Brasil, el Fortaleza se enfrenta al América-MG este sábado 30 de octubre. El partido corresponde a la vigésimo novena jornada del Brasileirão 2021. Se jugará en el estadio Raimundo Sampaio, Independencia, en Belo Horizonte.

Resultados recientes de America-MG

El Coelho está muy cerca de acabar con su historial negativo en la división de élite del fútbol brasileño. El club ha conseguido subir a la Serie A esta temporada por cuarta vez desde que se implantó el formato de la competición por puntos.

En los tres anteriores, volvió a la Segunda División de inmediato. Esta vez, está muy cerca de asegurar su estancia. El sábado 23 de octubre, jugando fuera de casa, el América-MG derrotó al Santos por 2-0.

Abrió el camino de la victoria con el gol de Ademir, de penalti, en el minuto 49 de la primera parte. En el segundo tiempo, Alé, a los dos minutos, completó la faena llevando al América-MG a 35 puntos (ocho victorias, 11 empates y nueve derrotas). Suficiente para ocupar la décima posición en la clasificación.

A falta de diez partidos, necesitan ganar diez de los 30 puntos en juego para alcanzar la marca de 45 puntos, considerada el margen de seguridad establecido por los matemáticos para descartar cualquier amenaza de descenso

La forma actual de Fortaleza

En el caso de la Tricolor do Pici, el objetivo es más alto. Con una campaña muy por encima de las expectativas, el Fortaleza se ha fijado como objetivo conseguir una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores. A partir de ahora, la Serie A del Campeonato Brasileño tendrá su dedicación exclusiva.

Hasta el miércoles 27 de octubre, el Fortaleza estaba repartido con la Copa de Brasil, pero fue eliminado en las semifinales del torneo al ser derrotado en casa por el Atlético-MG (2-1). En el partido de ida, en Belo Horizonte, ya habían sido vapuleados por Galo (4-0).

Con 48 puntos (14 victorias, 6 empates y 8 derrotas), ocupa la tercera posición en la clasificación del Brasileirão. Para asegurar un lugar en en los 4 primeros y así garantizar un lugar en la fase de grupos de la versión 2022 de la Libertadores, necesitaría 16 puntos más. También tiene diez partidos más, o 30 puntos, para jugar.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

America MG – Fortaleza Pronostico y Apuesta

Si bien el Fortaleza lleva tres victorias consecutivas en la liga, los locales se han mostrado especialmente difíciles de batir en los últimos meses, por lo que no creemos que los hombres de Fortaleza se vayan con los tres puntos.

En cambio, esperamos que haya un reparto de puntos, y que ambos equipos amplíen su racha de imbatibilidad en la primera división brasileña.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte