03 de noviembre. Pronóstico Sheriff vs Inter Milan - Liga de Campeones

Pronóstico Inter vs Udinese

Pronóstico Inter vs Udinese para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 31 de octubre de 2021 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa Inter vs Udinese

¿Registrará el Inter una victoria contra el Udinese? El Inter de Milán ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla con 21 puntos. Su próximo rival, el Udinese, ocupa actualmente la 16ª posición y sólo tiene 11 puntos en su cuenta

El conjunto ha empezado la temporada con mucha solidez. Su próximo rival, el Udinese, lleva 7 partidos sin ganar.

El Inter ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos y no ha recibido ningún gol en 6 de ellos. Por lo tanto, nuestro consejo es: el Inter de Milán ganará por cero.

Forma del Inter

El Inter de Milán, vigente campeón de Italia, ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla de la Serie A con 21 puntos. Sin embargo, ya están a 7 puntos del líder y rival local, el AC Milan. Sin embargo, el Inter está jugando todo menos una mala temporada en la liga.

Los «nerazzurri» se mantuvieron sin perder en los primeros 7 partidos con 5 victorias y 2 empates. En la octava jornada, el equipo perdió en su visita al Lazio de Roma por primera vez esta temporada. A esto le siguió un empate a uno en el primer partido contra la Juventus de Turín. En el último partido, disputado el miércoles, el Inter se impuso por 0-2 en el campo del Empoli.

Últimamente, el Inter de Milán ha empezado mejor los partidos que sus respectivos rivales. En los últimos 3 partidos, los «Nerrazzuri» se fueron al vestuario con ventaja en el descanso.

Este resultado ha sucedido 6 veces esta temporada. En su propio estadio, el Inter se mantiene invicto con 2 victorias y 2 empates hasta el momento. Con 26 goles, el equipo milanés es el mejor equipo ofensivo de la liga. Por otro lado, han recibido 12 goles hasta ahora.

Form de Udinese

El Udinese Calcio empezó la nueva temporada con mucho éxito, con un empate y dos victorias. Sin embargo, le siguieron 3 derrotas en las jornadas 4 a 6. Los últimos 4 partidos del Udinese han terminado en empate.

Durante la semana, el Udinese se repartió los puntos con el Hellas Verona. El club ocupa actualmente el 14º lugar en la tabla con 11 puntos. No ha podido ganar ninguno de los últimos 7 partidos.

El Udinese ganó el primer partido fuera de casa de la temporada ante el Spezia. A esto le siguió una derrota y dos empates fuera de casa. El equipo del entrenador Luca Gotti ha anotado en 7 de los 10 partidos de esta temporada.

Cara a Cara Inter contra Udinese

El Inter de Milán no ha perdido ninguno de sus últimos 7 encuentros contra el Udinese. Han ganado 5 y empatado 2. Los «Nerrazzuri» no han encajado ningún gol en 6 de los últimos 7 encuentros.

En total, ambos equipos se han enfrentado 96 veces en la Serie A. El Inter ganó exactamente la mitad de los partidos (48 – Victorias, 27 – Empates, 21 – Derrotas).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inter – Udinese Pronostico y Apuesta

El Inter de Milán es el claro favorito en este partido. Hasta ahora, el Inter no ha perdido en su propio estadio. En 6 de los últimos 7 duelos con el Udinese, los «Nerrazzuri» no han encajado ningún gol.

Por lo tanto, nuestro consejo es: el Inter de Milán ganará a cero. Por otro lado, en cada uno de los 3 últimos partidos de la temporada, el Inter se fue al descanso con ventaja. Creemos que esta vez también será así si te interesa una apuesta con un poco más de valor.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte