Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Mallorca

Pronóstico Cádiz vs Mallorca

Pronóstico Cádiz vs Mallorca para el partido de la Liga de España que se disputa este domingo 31 de octubre. Sigue leyendo para conocer el análisis de los expertos, el cara a cara, para el encuentro entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

Previa Cádiz vs Mallorca

El equipo local no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos, y en su anterior encuentro empató con el Villarreal a 3 goles. Anthony Lozano marcó un triplete, pero el Villarreal remontó dos veces, marcando el gol del empate en el quinto minuto del tiempo añadido por medio de Arnaut Danjuma.

El Mallorca empató por segundo partido consecutivo, ya que no pasó del empate a uno con el Sevilla, un equipo de alto nivel. Ocupa el undécimo puesto y el Cádiz lucha por salir de la zona de descenso, ya que ocupa el decimoctavo lugar.

Forma de Cadiz

El martes por la noche, en la Cerámica, el Cádiz fue un clásico. Sólo tuvo el 22% del balón contra el Villarreal, pero fue una amenaza a la contra durante todo el partido, con Anthony Lozano teniendo una noche para recordar al marcar un triplete, el primer jugador del Cádiz que lo hace en Primera en 35 años. El Cádiz parecía ir camino de una fantástica victoria, pero encajó sendos goles en los minutos 80 y 95 y regresó a casa con sólo un punto.

No es que puedan confiar en las comodidades de casa para salir de esta posición. Sólo han sumado 3 puntos en 6 partidos de liga en casa en lo que va de temporada, con equipos como el Alavés y el Osasuna que ya han salido del Nuevo Mirandilla con tres puntos. Sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos en casa, pero verán este encuentro como una oportunidad para romper su mala racha en casa.

Forma del Mallorca

El Mallorca, por su parte, también tiene la intención de continuar con su impresionante inicio de campaña. Podría haber sido mejor si no fuera por los goles de última hora que les han perseguido en las últimas semanas.

Hace quince días, contra la Real Sociedad, encajaron el único gol de su partido en el minuto 90, y luego desperdiciaron una ventaja de 2-0 en el tiempo añadido para empatar contra el Valencia. Por un momento pareció que la historia iba a repetirse a mediados de semana, cuando Lucas Ocampos pareció marcar un gol de la victoria en los últimos minutos para el Sevilla en Palma de Mallorca, pero esta vez les salvó el VAR.

En general, hubo muchas cosas que habrían impresionado a Luis García en esa actuación, ya que el Mallorca se enfrentó a uno de los equipos más fuertes de la liga y creó ligeramente las mejores ocasiones.

Cara a cara Cádiz vs Mallorca

  • Últimos 6 enfrentamientos: 3 victorias del Mallorca, 3 empates.
  • El Mallorca no ha perdido ninguno de los 6 encuentros de este siglo.
  • No se enfrentan en la máxima categoría desde la temporada 2005/06, cuando el Mallorca ganó ambos encuentros.
  • El enfrentamiento más reciente fue un empate 1-1 en Cádiz en Segunda en enero de 2019 cuando los locales se quedaron con 9 hombres.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cádiz – Mallorca Pronóstico y Apuesta

El Cádiz ha tenido problemas para conseguir resultados positivos en sus últimos encuentros. Aunque ha marcado el mismo número de goles que el Mallorca, es el sexto clasificado de la liga respecto a los visitantes.

El Cádiz lleva 30 años sin ganar a los visitantes y creemos que le espera otro resultado decepcionante.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte