Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Napoli

Pronóstico Salernitana vs Napoli

Pronóstico Salernitana vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 31 de octubre de 2021 en el Estadio Arechi.

Previa Salernitana vs Napoli

Tras 10 jornadas completadas, el Napoli ocupa la primera posición de la Serie A italiana. Siguen invictos y convincentes con una ofensiva peligrosa y una defensa segura. El próximo fin de semana, el Napoli tiene en su agenda una visita al cmpo la ascendida Salernitana.

Sólo hay 46 kilómetros entre la ciudad de Salerno y Nápoles. Por eso, el choque de la Serie A entre el US Salernitana y el Nápoli es un derbi. Vemos a los invitados de Nápoli en el papel de claros favoritos para ganar. Lideran la liga y han ganado 9 de sus 10 partidos esta temporada.

Por otro lado, el equipo ascendido ha sufrido ya 7 derrotas. Dado que el Napoli sólo ha encajado 3 goles, podemos imaginar perfectamente que los «azzurri» mantendrán la portería a cero contra Ribery y compañía.

Forma de Salernitana

La temporada pasada, el US Salernitana consiguió el ascenso a la Serie A. Allí, el club de Salerno tuvo grandes problemas, sobre todo al principio de la temporada. De los 6 primeros partidos de liga, sólo consiguieron sumar un punto.

Después, los «Granata» ganaron en casa contra el Génova, pero perdieron el siguiente partido fuera de casa en el Spezia por 1:2. Posteriormente, el entrenador del ascenso, Fabrizio Castori, tuvo que hacer las maletas y fue sustituido por el retornado Stefano Colantuono.

Su regreso se saldó con una derrota por 4-2 ante el Empoli, pero el pasado martes el equipo ascendido ganó por 2-1 en el campo del Venecia FC. Por un lado, tiene una ofensiva inofensiva y, por otro, una defensa vulnerable.

En 10 partidos de liga, el penúltimo de la tabla sólo ha marcado 10 goles. Franck Ribery y compañía se enfrentan a una batalla para mantenerse en la liga hasta el final de la temporada.

Forma de Napoli

El AC Milan y el Napoli son los dos únicos equipos de la primera división italiana que aún no han sufrido ninguna derrota esta temporada. Como el Napoli tiene una mejor diferencia de goles con respecto al Milan, el club de Campania se encuentra en la cima de la tabla de la Serie A antes de la undécima jornada.

Napoli ya tiene 7 puntos de ventaja sobre el tercer puesto. El equipo del entrenador Luciano Spalletti ha ganado 9 de los 10 partidos de liga disputados hasta la fecha, añadiendo un empate en el campo del AS Roma en la penúltima jornada.

La pieza clave de los participantes en la Europa League es su defensa. Los «azzurri» sólo han recibido 3 goles. Además, fueron capaces de mantener la portería a cero 4 veces seguidas.

El Napoli ha ganado la segunda parte en 4 de sus últimos 5 partidos oficiales. ¿Será también el caso en el próximo derbi contra la Salernitana?

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Salernitana – Napoli Pronóstico y Apuesta

Literalmente, todo es posible en un derbi. En el próximo choque entre el Salernitana y el Napoli, vemos a los visitantes como claros favoritos. Lideran la Serie A, mientras que el equipo ascendido ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

Nuestra apuesta favorita para este partido es una victoria del Napoli sin recibir goles. Los «azzurri» tienen, con diferencia, la defensa más segura de la Serie A y sólo han encajado 3 goles en lo que va de temporada.

Alternativamente, recomendamos el consejo de que ambos equipos no marcarán. Además, podemos imaginar que el Napoli ganará la segunda parte. El líder de la liga lo ha conseguido en 4 de los últimos 5 partidos oficiales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte