Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich vs Leeds

Pronóstico Norwich vs Leeds

Pronóstico Norwich City vs Leeds para el partido de la Premier league de Inglaterra que se juega este domingo 31 de octubre de 2021 en el Estadio Carrow Road.

Previa Norwich City vs Leeds

El domingo se verán las caras dos de los equipos con menor rendimiento de la Premier League inglesa, ya que el Norwich se enfrentará al Leeds.

Forma de Norwich

El equipo de Daniel Farke sigue buscando su primera victoria de la temporada en la liga, después de haber sido goleado por 7-0 en Stamford Bridge el pasado sábado

Es pronto, pero el club habitante del fútbol inglés ya parece un equipo destinado a regresar rápidamente a la Championship.

Los asediados Canaries sólo han sumado dos puntos en sus nueve primeros partidos de liga, por lo que Farke y compañía habrán señalado este encuentro con el Leeds como uno en el que los tres puntos son cruciales si quieren arrancar su temporada.

Forma del Leeds

En cuanto al Leeds, no ha sido un comienzo de campaña desastroso ni mucho menos, pero los seguidores de Elland Road habrán esperado algo más que siete puntos en sus nueve primeros partidos de la Premier League.

Los hombres de Marcelo Bielsa, que empataron contra el Wolves (1-1) el pasado fin de semana, brillaron en la Premier League la temporada pasada, pero aún no han alcanzado las magníficas metas que les llevaron a situarse entre los primeros puestos de la tabla el curso pasado.

El Leeds no ha ganado en sus cuatro desplazamientos a la Premier League esta temporada, pero los blancos llegan a esta cita como favoritos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Norwich – Leeds Pronostico y Apuesta

Es difícil tentarse con la victoria de cualquiera de los dos equipos en este partido, pero si nos sumergimos en la línea de gol asiática, podemos ver que se establece en 2.5, 3.0 y la cuota de 2.05 es muy atractiva en bet365.

En este caso, sólo perderíamos la totalidad de nuestra apuesta si se marcan cuatro o más goles en el partido, lo que parece una propuesta de apuesta atractiva, dado que esa misma apuesta hubiera resultado ganadora en siete de los últimos 10 partidos de liga colectivos de los dos equipos.

Los anfitriones, que no tienen puntería, sólo han marcado dos goles en sus nueve primeros partidos de liga, por no hablar de que en tres de los últimos cinco partidos de liga el Norwich apenas ha marcado tres goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte