Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Betis

Pronóstico Atlético de Madrid vs Betis

Pronóstico Atlético de Madrid vs Betis para el partido de LaLiga de España que se juega este domingo 31 de octubre de 2021 en el Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Betis

El vigente campeón se enfrenta a unos «béticos» en plena forma. El Atlético de Madrid se proclamó campeón de España por undécima vez la pasada temporada. Esta temporada, los «Colchoneros» sólo han sufrido una derrota, pero sólo han ganado la mitad de sus partidos.

los invitados de Andalucía pudieron aprovechar el fin de semana. Han marcado un total de 7 goles en los dos últimos partidos de liga

El próximo fin de semana recibirán al Betis Sevilla. El equipo de Pelegrini está en plena forma. Por lo tanto, nos inclinamos por la apuesta de doble oportunidad X/2.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha encajado un número inusualmente alto de goles últimamente. En la nueva temporada 2021/2022, el equipo del entrenador Diego Simeone se encuentra actualmente sólo en la parte media dela tabla. Los «Rojiblancos» sólo han sufrido una derrota en la Liga, pero ya han empatado 4 veces.

Los actuales campeones han empatado 2 veces seguidas. Los duelos con la Real Sociedad y Levante se saldaron con un 2:2. Antes, los «Colchoneros» sufrieron una derrota por 2:3 en casa contra el FC Liverpool en la Liga de Campeones.

Así que su defensa no parece muy sólida últimamente. Si se observan los últimos 6 partidos del Atlético en casa en todas las competiciones, sólo ha habido una victoria del club capitalino. En la tabla de la máxima división española, el Atlético de Madrid sólo ocupa el séptimo lugar al momento de redactar este artículo.

Forma del Equipo del Betis

El Betis ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa en la competición. El club andaluz terminó la temporada pasada en el sexto puesto de la tabla y se clasificó para la Europa League. Hasta ahora, el equipo del entrenador Manuel Pellegrini ha sido capaz de aprovechar el buen rendimiento de la temporada pasada.

Antes de la undécima jornada, ocupan el cuarto puesto de la Liga y tienen un balance positivo de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Betis ha ganado recientemente 3 partidos de liga seguidos.

Los «béticos» ganaron 4:1 al FC Valencia, 3:2 al Rayo Vallecano y 1:0 al Deportivo Alavés. Así que su ofensiva ha sido bastante fuerte en el pasado reciente. Ha marcado 7 goles en sus dos últimos partidos.

En ambas apariciones se marcaron un total de 5 goles. El próximo domingo, los «Verdiblancos» reciben al Atlético de Madrid. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético de Madrid – Betis Pronostico y Apuesta

En el duelo directo entre el Atlético de Madrid y el Betis, los anfitriones de la capital española son los favoritos, pero nosotros preferimos la apuesta de doble oportunidad X/2.

Los invitados de Andalucía han causado una mejor impresión que el vigente campeón en el pasado reciente. Los «Verdiblancos» ganaron todos sus últimos 3 partidos de liga y 4 de sus últimas 5 apariciones como invitados.

Por otro lado, los «Colchoneros» sólo han ganado uno de sus últimos 6 partidos en casa.

En cuanto al número de goles, presumimos que serán más de 2,5. La defensa del Atlético se ha mostrado inusualmente vulnerable últimamente, encajando 7 goles en los últimos 3 partidos. El los partidos del Betis ha marcado 5 goles en cada uno de sus dos últimos partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte