Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Bochum

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Bochum

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Bochum para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este domingo 31 de octubre de 2021 en el Borussia Park.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Bochum

El último partido de competición entre estos dos equipos tuvo lugar en 2011. Éste finalizó con un empate a uno.

Hasta ahora, ninguno de los dos equipos ha tenido una verdadera racha, aunque el Bochum ha sido más convincente en los últimos partidos de competición. Con 11 puntos después de 9 jornadas, los locales son 12º en la tabla y los visitantes 14º con 10 puntos.

Dado que el Gladbach está invicto ante su público en la Bundesliga y que el Bochum sólo ha ganado 1 de sus 5 partidos fuera de casa, podemos esperar claramente una victoria de los Potros en casa. No obstante, esperamos que ambos equipos marquen y anoten más de 2,5 goles.

Forma de Borussia Mönchengladbach

¿Podrá el Gladbach seguir invicto en casa contra el Bochum? El Gladbach ha ganado 2 partidos en casa y ha empatado 2 hasta ahora. Han marcado 6 veces y han recibido 3 goles.

Por otro lado, han tenido que luchar mucho fuera de casa. Sólo han ganado 1 partido y han sido derrotados 4 veces. Sólo marcaron 4 goles, pero encajaron 9 goles.

No obstante, no ganan desde hace 2 jornadas debido a la derrota por 1:0 contra el Hertha a domicilio y el 1:1 en casa contra el Stuttgart.

Forma del Bochum

El Bochum acaba de celebrar su tercera victoria la segunda a cero consecutiva. En una ocasión han conseguido 3 puntos fuera de casa, concretamente con un 0:1 contra el también ascendido Greuther-Fürth.

Esta fue la única victoria a domicilio de los Ruhrpotters hasta ahora. Han sido derrotados 4 veces fuera de casa. Sólo han marcado 2 veces fuera de casa y han recibido 13 goles. Ante su público, han conseguido 2 victorias y 1 empate. En consecuencia, sólo perdieron una vez. Su balance de goles en casa es de 5:3.

Ambos equipos tienen problemas de lesiones, pero éstas podrían ser más graves para el Bochum, ya que su mayor goleador y proveedor de asistencias, Simon Zoller, está ausente.

Además, faltará el delantero centro Luis Hartwig y el portero suplente Paul Grave. Faltan Maxim Leitsch, un pilar importante en el centro de la defensa, y Herbert Bockhorn, un experimentado defensor.

Cara a Cara entre el Borussia Mönchengladbach y el Bochum

En total, este binomio se ha jugado 85 veces. Los Potros han celebrado 32 victorias y el Bochum 27. Se repartieron los puntos 25 veces. El último partido de competición tuvo lugar en 2011.

En 2018, sin embargo, hubo 2 partidos amistosos: con 2:1 y 6:5 después de la tanda de penaltis, los Potros del Gladbach fueron los ganadores.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Borussia Mönchengladbach – Bochum Pronostico y Apuesta

Una victoria del Gladbach en casa debería ser el resultado de la misma. Este pronóstico de la victoria por los locales no es muy atractivo debido a las probabilidades, por lo que la apuesta de victoria combinanada con que ambos equipos marquen sería una mejor opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte