Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs West Ham

Pronóstico Aston Villa vs West Ham

Pronóstico Aston Villa vs West Ham para el partido del domingo en la Premier League de Inglaterra. Este partido se juega a las 16:30 GMT en Villa Park. El West Ham está invicto en 7 de sus últimos 8 partidos.

Previa del Partido Aston Villa vs West Ham

El Aston Villa recibe este domingo a un West Ham en plena forma. La sólida trayectoria del Aston Villa en casa se pondrá a prueba contra los Hammers y un Michail Antonio en plena forma.

Forma del Aston Villa

Han sido unas semanas difíciles para el Villa.

Después de una impresionante victoria por 1-0 en el campo del Manchester United, cayó ante el Tottenham por 2-1 en White Hart Lane.

A esto le siguió una derrota por 3-2 en casa contra el Wolves, antes de sufrir una tercera derrota consecutiva contra el Arsenal, que terminó 3-1.

Forma del West Ham

El West Ham se ha manejado bastante bien a través de un calendario agitado.

Los Hammers consiguieron una amplia victoria en la Europa League contra el Genk (3-0), antes de ganar en casa contra el Tottenham (1-0).

Completaron su trifecta de victorias con un triunfo en la tanda de penaltis contra el Manchester City, tras empatar a cero en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Aston Villa está invicto en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (todas las competiciones).
  • West Ham está invicto en 7 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Michail Antonio, del West Ham, ha marcado 7 goles en sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de West Ham está invicto en sus últimos 6 partidos contra el Aston Villa (Premier League inglesa).

Cara a cara Aston Villa vs West Ham

El West Ham tiene un récord de 42-38 sobre el Villa, con 34 empates en 114 encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Aston Villa – West Ham Pronostico y Apuesta

A pesar de algunos malos resultados, el Aston Villa ha mantenido una sólida trayectoria en casa, mientras que el West Ham sigue encontrando la manera de conseguir puntos. Apuesto por un empate otra opción de apuesta es que Antonio anote en cualquier momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte