Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Espanyol

Pronóstico Getafe vs Espanyol

Pronóstico Getafe vs Espanyol para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este domingo, 31 de octubre de 2021 a las19:30 CET en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Espanyol

El Getafe ocupa el último lugar en la tabla y es el peor equipo de toda la liga española. Con razón sigue buscando su primera victoria esta campaña, a pesar de haber transcurrido ya un cuarto de la temporada.

Este fin de semana se enfrenta al Espanyol, que ha aprovechado su reciente ascenso a la máxima categoría.

Forma del Getafe

El Getafe no pudo pasar del empate (1-1) ante el Granada en la última jornada. Además, lleva una racha de 11 partidos sin ganar, y sólo tiene un total de tres victorias desde enero de 2021.

Asimismo, tiene un récord negativo en casa esta temporada, no ha ganado ningún partido, salvo un empate, y hace más de seis meses que no mantiene la portería a cero en este estadio.

Forma del Espanyol

Por otra parte, el Espanyol registró un empate a uno contra un exigente rival, el Athletic de Bilbao, la semana pasada. También lleva una racha de cuatro partidos sin perder, y sólo ha sido derrotado en cinco ocasiones en los últimos nueve meses.

Tienen la confianza y el ímpetu de un equipo recién ascendido, y también estarán ansiosos por sacar provecho de un encuentro contra la peor plantilla de la liga.

Cara a cara Getafe – Espanyol

  • Hace tres años que el Getafe no consigue una victoria contra este rival.
  • El Espanyol ha conseguido 7 triunfos en los últimos 12 prtidos entre ambos.
  • 13 de los últimos 16 enfrentamientos tuvieron menos de tres goles.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con un empate sin goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Getafe – Espanyol Pronóstico y Apuesta

Con el Getafe tan desdentado en el último tercio y el Espanyol sin su mayor amenaza de gol, es difícil ver mucha acción de gol aquí.

El Getafe rara vez ha sido un equipo horroroso, pero no ofrece lo suficiente en ataque como para sugerir que va a salir de este lío o a ganar partidos como éste. Un empate sin goles no sería una gran sorpresa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte