Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal

Pronóstico Valencia vs Villarreal para el partido de la LaLiga de España que se jugará este sábado 30 de octubre de 2021 en el Estadio de Mestalla en Valencia.

Previa Valencia vs Villarreal

El Valencia llega a este partido tras haber sido goleado por el Real Betis (4-1) a mediados de semana. Esa derrota del equipo de José Bordalás significa que el ex entrenador del Getafe está bajo una ligera presión. El Valencia empezó bien la temporada, pero ahora no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos.

Se enfrenta a otro equipo y a otro entrenador bajo presión. Unai Emery ganó la UEFA Europa League con el Villarreal la pasada temporada, pero demasiados empates impidieron al Submarino Amarillo aspirar seriamente a los cuatro primeros puestos y, una vez más, está experimentando demasiados empates.

El empate a última hora del martes contra el Cádiz (3-3) significa que los visitantes han empatado seis de sus diez partidos en lo que va de temporada.

La forma del Valencia

El 27 de octubre el Valencia sufrió una dura derrota por 1:4 ante el Real Betis a domicilio en un encuentro de La Liga. Los murciélagos llevan una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, con un total de 4 derrotas y 3 empates.

Jugar en casa ha demostrado su importancia en los últimos 10 encuentros del Valencia. El equipo que juega en casa ganó 5 y perdió sólo 2 de los 10 partidos. De sus últimos cinco partidos, tres se saldaron con más de 2,5 goles y en cuatro marcaron ambos equipos.

Durante ese periodo, los murciélagos consiguieron mantener su portería en blanco una vez, mientras que tampoco marcaron más de un gol. El Valencia sólo marcó más de un gol en uno de los siete encuentros anteriores.

Forma del Villarreal

El último partido del Villarreal fue el martes contra el Cádiz, y terminó con un entretenido empate a 3 en casa. El Submarino Amarillo lleva una racha de dos partidos sin ganar.

Tener al público apoyando al equipo ha demostrado ser decisivo, ya que cuatro de los últimos diez encuentros del Villarreal se saldaron con una victoria del equipo anfitrión, que sólo perdió dos de ellos.

Todos los últimos cinco partidos del equipo, excepto uno, tuvieron más de 2,5 goles y también cuatro goles presenciados en ambos extremos del campo. El Villarreal mantuvo su portería a cero una vez y marcó uno o más goles en todos los encuentros. Sus cinco últimos partidos han arrojado una media de 3,8 goles por encuentro.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Valencia – Villarreal Pronostico y Apuesta

Los últimos cuatro duelos cara a cara entre el Valencia y el Villarreal han superado el total de más de 2,5 goles, por lo que esperamos que vuelva a ocurrir lo mismo en su próximo duelo.

Además, el Valencia promedia 3,00 goles por partido hasta ahora en la Liga, lo que supone la segunda mejor media de la liga. Asimismo, el Villarreal ha promediado 2,30 goles por partido en la liga esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte